Está también es chilena… no tenía idea…
La termine de ver hoy, bastante bueno, ver todo el trabajo por detrás de cámaras y el heel de cena y el como lo fueron planteando ![]()
Mas anunciao que el año nuevo, pero puta que esta papu AJ Lee, como el vino wn ![]()
maraton en vivo de la chilena ![]()
van 12 horas de transmisión
se vendrá su primera run de campeona!? ![]()
Leí por ahí que va el papá por 1era vez a verla en vivo desde que está en la wwe, no creo que sean tan desgraciados de hacerla perder…aunque nunca se sabe ![]()
No viste unreal en Netflix? Van a la ciudad de Chelsea green, la weona le paga boletos a toda su familia y no la incluyen en ninguna batalla ![]()
weon, la Chelsea es hermosa y tremenda luchadora.
En la WWE acepta tener un papel de reweona, pero es por las lukas ya q es una crack.
No si eso no se discute, son roles por algo en la misma serie le dan después el primer campeonato de mujeres de EEUU ![]()
Si lo vi, la verdad no me acordaba…
Peor fue lo de Drew Mc que no ganó en Europa cuando era su MOMENTO hhh y la asdfsfdaf ![]()
Vaquer respecto a lo que lleva aprendiendo inglés y que necesita más tiempo
Es que le complica la fonética decía porque ha la japonés bien, porque el japonés con el español tiene muchas similitudes, el inglés tiene sus weas, pero ya habla bastante bien es cosa de tiempo, una reina ![]()
Empezando Wrestlepalooza, hoy se corona La Chilena, La Primera ![]()
Lesnar sacándole la rexuxua a Cena pa variar en su gira de despedida xD csm wn animal.
Yo creo que se viene revancha en SS
Van a hacer lo mismo que con Goldberg que en un evento se lo piteo a Lesnar en 1 minuto y después en la revancha Lesnar lo hizo pico todo el rato, acá se nota que cena volverá a lo mismo, si el weon da más, es verdad que está pa la caga, pero la batalla contra Rhodes en summerslam fue muy buena por parte de cena
GANAMOS CONCHETUMARE ![]()
Somos el mejor país de Chile… ![]()
Ganó PAL 18 una crack