Wrestling

Me cae como el orto la Rhea pero pedazo de lucha weon :glorious:
Iyo :banderas:

Se jodieron rico a Goldberg con el corte del discurso de despedida :whisky:

Igual se puso weon al no vender los machetazos

De todas maneras fue un Match más digno que kurt angle e incluso de taker…si, si, fue con aj y los pelados pero fue sin publico.

:cryi:
De ahí viene mi nick por el '99, un crack el Gold, medalist, it’s true, Wrestling Machine, Perk Angle, the best of the best.
Despedida del hoyo, Vince te maldigo!! :venom:

https://m.cooperativa.cl/noticias/deportes/polideportivo/lucha/leyenda-de-la-lucha-libre-hulk-hogan-fallecio-a-los-71-anos/2025-07-24/115630.html

Independiente de las weas transfugas que se supieron pero no dejo de ser el icono del wrestling

2 Me gusta

Murio el Sobrevalorado de Hogan
:once:

Pucha, nunca me gustó, pero el Wrestling quizás no hubiese sido tan grande sin él.

4 Me gusta

Murió el facho supremasista de hogan :once:

2 Me gusta

:bcry:

Una leyenda, se va un grande del Wrestling, personalmente le tenía cero cariño si, pero era un icono indiscutido de la industria.

2 Me gusta

Rollins ql xd

2 Me gusta

https://x.com/TIMWrestling/status/1951985401683448233

:jordan:

Vean el TLC de hoy…puro cine :ok_hand:

2 Me gusta

Estoy viendo en vivo, buen evento hasta ahora.

2 Me gusta

Volvió el tetón funeque!!!

brock-lesnar-wwe

Rollins ql :pelaotriste: es un cancer :clint:

1 me gusta

Si no está la chilena solo me interesó ver a cena con Rhodes y estuvo entrete, lo demás no lo ví :bravo:

weon el TLC :bravo:

Me dijeron que estaba buena.

mm el día domingo no más estuvo bueno. :chuck:

Eso no es el evento, es un docureality, te muestran a los luchadores en backstage, fuera del personaje.

ahh cierto :tom:
mmm puchas, no me gustó mucho.
HHH lo siento super poco imponedor de respeto al lado de Vince y como q las ideas de creativos muchas veces parecen sacadas del culo como en una junta de monos, lo que coincide con lo mala q está la lucha hace rato salvo historias y/o luchas puntuales :pelaotriste:
Aparte de eso, es entretenido.