Me cae como el orto la Rhea pero pedazo de lucha weon ![]()
Iyo ![]()
Se jodieron rico a Goldberg con el corte del discurso de despedida ![]()
Igual se puso weon al no vender los machetazos
De todas maneras fue un Match más digno que kurt angle e incluso de taker…si, si, fue con aj y los pelados pero fue sin publico.
![]()
De ahí viene mi nick por el '99, un crack el Gold, medalist, it’s true, Wrestling Machine, Perk Angle, the best of the best.
Despedida del hoyo, Vince te maldigo!! ![]()
Independiente de las weas transfugas que se supieron pero no dejo de ser el icono del wrestling
Murio el Sobrevalorado de Hogan
![]()
Pucha, nunca me gustó, pero el Wrestling quizás no hubiese sido tan grande sin él.
Murió el facho supremasista de hogan ![]()
![]()
Una leyenda, se va un grande del Wrestling, personalmente le tenía cero cariño si, pero era un icono indiscutido de la industria.
Rollins ql xd
Vean el TLC de hoy…puro cine ![]()
Estoy viendo en vivo, buen evento hasta ahora.
Volvió el tetón funeque!!!

Rollins ql
es un cancer ![]()
Si no está la chilena solo me interesó ver a cena con Rhodes y estuvo entrete, lo demás no lo ví ![]()
weon el TLC ![]()
mm el día domingo no más estuvo bueno. ![]()
Eso no es el evento, es un docureality, te muestran a los luchadores en backstage, fuera del personaje.
Eso no es el evento, es un docureality, te muestran a los luchadores en backstage, fuera del personaje.
ahh cierto ![]()
mmm puchas, no me gustó mucho.
HHH lo siento super poco imponedor de respeto al lado de Vince y como q las ideas de creativos muchas veces parecen sacadas del culo como en una junta de monos, lo que coincide con lo mala q está la lucha hace rato salvo historias y/o luchas puntuales ![]()
Aparte de eso, es entretenido.