Videntes!

Son ciertas esas weonas de videntes? Me refiero a las que salen en tv y que cooperan con las policias? Yo siempre me rio de la gente ignorante que les cree, pero lei que estan cooperando con las policias para encontrar a la niña de licanten que anda perdida, supustamente secuestrada.

Que opinan?

1 me gusta

http://www.youtube.com/watch?v=JzgVlilRCLs&t=0m19s

Creo que se hace desde siempre y en la mayoría de los casos donde hay personas desaparecidas, me acuerdo que hasta para el caso Matute también usaron una.

Pero sera que tienen esos “poderes” me cuesta creer en esas weas

Se me imagina que los fiscales no son los que piden estas ayudas, sino que llega la “psíquica” a ofrecerse y los Carabineros la aceptan. En zonas rurales se cree en todo tipo de cosas aún, así que no me extraña que confíen en estas supuestas “habilidades”, sobre todo cuando están buscando a ciegas y cualquier indicio puede servir :zippy:

Distinta sería mi opinión si la “psíquica” se pusiera a dirigir las búsquedas a gran escala, descartaran otros medios más certeros por confiar en la opinión de la “psíquica”, o utilizaran sus “percepciones” como antecedente para marcar o tachar sospechosos :zippyfear:

Yo creo que los “psíquicos” tienen la gracia de haber escuchado miles de historias de gente aproblemada, y, en base a toda esta experiencia, cualquiera más o menos lúcido podría intuir cómo se comportaría alguien en ciertas situaciones extremas. Su labor diaria no es muy distinta a la de un psicólogo, pero sin la rigurosidad científica ni profesional que ata a estos últimos a guardar silencio o ser cautos en sus opiniones. Un “psíquico” puede decir cualquier lesera sin base teórica, fundado solo en intuiciones derivadas de su conocimiento empírico, y quizás le achunta, pero si no acierta nadie lo va a recriminar, es ahí donde reposan sus “poderes” :zippy:

Sera cierto esa wea de que una vidente encontro a matute?

:from:

Lanzaron un auto al espacio y andan hablando de viejas culias chantas :risaql:

1 me gusta

Jarso. La PDI puntualmente busca psiquicxs que tienen cierta reputacion (tambien soy de los que les cuesta creer en ellxs). El tema pasa por no ser “bien visto” dentro de la institucion y termina siendo un secreto a voces practicamente.

ME acuerdo que para lo de Juan Fernández salió uno de estos psíquicos diciendo que estaba en una cueva de roquerío.

Según sé si se han utilizado psíquicos, las policías trabajan con ellos en ciertos casos, pero no son parte de los procedimientos ni mucho menos o más. Los usan con bastante discreción por lo mismo, no siempre le aciertan, pero han habido casos que si y no había por dónde de alguna otra forma.

Con tal de que no influyan en las decisiones de la fiscalía no es relevante :zippyfear:

Son unos chantas que juegan con el dolor ajeno, para mi son un asco de persona.

1 me gusta

No poh, no influyen. Solo dan “apoyo” a los de la PDI.

Los que buscan publicidad en los matinales, si. Aquellos que contacta la PDI lo hacen de forma tan piola que rara vez se hace publico.

Felipito aún sigue escondido en una cueva con vida

3 Me gusta

Apareció la niña… Al final la hermana lo hecho al agua cuando llego a su casa…

Wajajajaja verdsd ctm

que opinan de esos otros medium que hablan con los seres queridos muertos de las personas y les dan detalles de cosas que ellos solo sabian? tongo max? o the rial shit?

Para mi solo es cuento.

1 me gusta

Esa wea para mi es cuatica… No me imagino a una persona usando la perdida de un familiar para darle publicidad a un wn x :zippymmm: