Videntes!

Recuerdo a ver leído que El Mago Houdini a comienzos del siglo pasado se dedicó a desenmarcarar a espiritistas, y practicamente les cagó el negocio. Al final lo mandaron a matar.

Que iluso, la gente por plata hace muchas cosas, como sabes que esos familiares muertos siquiera existieron? De lo más fácil le puedo proponer a un médium que inventemos un caso y como la tele acepta cualquier wea con tal de ganar rating, sumado a la ignorancia de la gente, se vende fácil el tongo.

El caso que estaba recordando de hecho para responder al sopa era el viejo del flaco (dinamita show) que falleció, donde la mina describia la pieza en la que vivia y describia situaciones x que eran especificas. Dudo que hayan escondido al viejo para montar la wea y dudo tambien que ese wn se prestata para un tongo usando el recuerdo de su viejo.

Como dije mas arriba, me cuesta creer en esos wns pero, hasta que no lo pueda comprobar algun día, no puedo ser tajante. De que hay qls chantas, eso no esta en discusion.

Esa wea es tan falsa como cualquier religión… gente con poca educación más alguna carencia afectiva o psicológica,son presa fácil de estos charlatanes de cuarta. Pobre gente que vive ahogada en su ignorancia.

Casposos - SKA-P

Este tema retrata super bien lo que pienso.

https://www.youtube.com/watch?v=rzmrCEnX4jA