Vendo Xbox One X

Tiene toda la pinta de que se querian cagar a alguien

Palo blanco? :thinking::thinking::thinking: @faveto revisa esto…

Y este quién es?

Tanto el Iván como Sebastián (pitiated) son amigos que conozco hace años, y vos quién eres?

Esto ocurre cuando dejan entrar a cualquier wn y mas encima se creen con el derecho de escribir la primera tontera que se les ocurre

Obvio, ocurrió contigo y seguirá ocurriendo, aweonao :jordan2:

1 me gusta

yo compré la consola… para que dejen de webiar a @pitiated unos mandriles que leo acá. No la he podido probar ya que tuve que viajar de imprevisto… la consola venía nueva (la abrieron en aduanas, pero solo la caja) de todo me fui informando el socio por Whatsapp

Cuando regrese, mando fotos para cerrar el tema

y el valor fue de 330 cash

1 me gusta

Se entiende que aparezca menos en todo caso… cuando vivía en California y venía a visitar a Chile, lo menos que hacía era meterme a internet.

Viste la caga que dejai :jordan:

:thinking:

Los qlos cahuineros :jordan:

A bacán, yo hablaba que nunca me pesco porque le mande dm hace como 2 semanas que me la guardaba pero de ahí jamas me respondió nada (siquiera que otra persona lo compro, en este caso tu). De hecho aun estoy con la plata en mano para comprarla porque era un muy buen precio :jordan2:

Todo funcionando perfecto @pitiated … como se ve en las imágenes, la consola llegó nueva de paquete.

PD: lo único extra fue encontrar un adaptador para las patas planas… por suerte tenía uno en casa y ya probé la consola… jubilada la xone500

3 Me gusta

Aun la tienes compa

le hablas al tipo que vendia la xboxonex o a mi por la xone500 ?

Me alegro que todo haya salido bien! Disfruta la consola, es a toda raja jajaj.

Y a los demas, disculpen que no haya respondido pero he estado viendo amigos y familiares y muy poco internet (obvio). Recien hoy vuelvo a stgo y ya el fds vuelvo :frowning: … Chile lo mas lindo!!!

Gracias Vortex!!

2 Me gusta

y mis pop tarts :frowning:?

Parece que te mandaron saludos… :risaql:

Sí, mis esperanzas se fueron con Elvis.

Una consola comprada en USA no cuenta con garantía en Chile, cierto?