Vendo Xbox One X

No necesita transformador! Es multivoltaje.

deal.

Buena jajaj

One left !! Vamos cabros partan el 2018 a 4k!!

Si la oferta sigue arriba me avisas que ya guarde la plata para concretar esta compra :zippyreves:

Si, me queda justo una!

Mandame un mensaje por interno para coordinar.

Gracias

no te olvides de mis pop tarts… TIENEN que ser las hot fudge :stuck_out_tongue: !

Jajaj si! Todavia quieres tu Xbox?

nopo, yo soy el de las pop tarts, no de xbox

No te ponen atado en aduanas? Para mi ha sido un parto cada vez que voy a EEUU y vuelvo a chile con cosas. Asi que ahora siempre me traigo todo sin sus cajas.

Nah, niun problema man! Vivo aca (California), y tengo pasaporte Americano y Chileno por si se ponen jugosos entrando.

Saludos

Ahh bkn! Que cada vez que entro aqui a Stgo, los viejos de aduana me dan la cacha :(:blush: hasta me insulto uno tratandome de mentiroso y blabla.

Son una real lacra algunos. Otros son bue a gente y te tratan de manera justa aunque deban ser duros, pero no insolentes

Jajajaj bueno igual depende de que llevas, pero una xbox no deberias tener problema. Yo siempre llevo la boleta por si quieren saber el precio y creo que si el valor pasa xxx amount, ahi si te pueden wear.

Saludos

Le dieron color con mi guitarrita :frowning:

PD: Solo para confirmar. Cuando pases aduanas, dime si te dieron color :smiley: asi me traigo una cuando vaya! :smiley:

parece que fue puro humo esto :zippyreves:

Por?

No pesco dm y supuestamente llegaba a Chile ayer y aun nada :jordan2:

Y supongo que no le depositaron antes :jordan:

Seguro el Roach le depositó antes :cryi:

Jajaja el qlo pesao xD