Vendo Xbox One X

Queridos gamers,

Tengo una Xbox One X a la venta: Nueva, sellada y con garantia (of course). Perfect para empezar el 2018 a 4K :slight_smile:

La vendo en: 330lukas!

Cualquier duda o pregunta, no duden en dejar su comentario! Gracias.

PD: que lindo ver gamercl de vuelta! (usuario de muchos años).

Buen precio! Suerte

2 Me gusta

Gracias man! Un gusto estar de vuelta

De donde eres? :slight_smile:

De California! Pero viajo a Chile el 10 de Enero (matrimonio un amigo). Compre 2 Xbox One X y una la llevo a Chile y por eso la vendo a precio costo #goodkarma.

Saludos

1 me gusta

Fotos:



:sunglasses:

:slight_smile:

One left

si para el 8-9 de enero no tienes un comprador yo ofrezco pagar cuando llegues en efectivo a metro convenir :zippy:

Dale!

1 me gusta

puta que me prende la consola de mierda. Blu Ray 4K HDR por la recsm.

jajaja

es verdad la consola esta cuatika

Oye y no queris traerte un reproductor de BR 4K HDR a secas mejor :stuck_out_tongue:

Jaja voy como burro cargado, ya no tengo espacio en la maleta. Llevo 3 consolas!

la verdad es que me tienta ene, sobre todo para ver peliculas en br 4k, pero todo el aspecto juegos suma un costo que igual no puedo justificar mucho (igual mi PC esta decente para jugar).

yo creo que alguien que no tenga otros medios para jugar en 4K+HDR y quiera sacarle el jugo a su tele… tiene una excelente oportunidad.

1 me gusta

Necesita transformador para jugar aca en Chile?

oye y hablando en serio… no te traerias unas pop tarts de hot fudge :stuck_out_tongue: ?
pta que las extraño!

Jajajaj podria llevar un par de pop tarts!! Te las cambio por unas Escudos bien heladas, I miss the fuck out of them jaja.

1 me gusta