Vendo o permuto Xbox One S 1TB +2 controles + FIFA17 - TODO NUEVO Y SELLADO, 250.000

Eso… no sé a cuánto venderla, pero quiero comprar un Switch o un PS4 Pro.

Saludines!

A [SE REBAJA] se va la consola con el juego y los dos controles. Permuto también.

Buena cazalol… Porque borraste que la consola se regalaba con los cereales? :risaql:

Yo se lo pedí, porque según lo que averigué, el precio que contó fue una oferta mega express que se mandaron sólo en un local, y por ende no servía de referencia actual.

No borre nada, ni me habia dado cuenta del reporte.

Igual no fue en mala y comente una situacion que estaba ocurriendo en el momento que esto se publico.

Ah bueno… gracias igual xD

Ni cagando la vendes a ese precio en el foro.

Si le interesa, siéntase libre de hacer una oferta.

amigazo,para que compares.

Es una oferta relámpago… el valor normal es de 350, y viene con sólo un control… súmale al tiro 50 lucas.

amigo si es oferta relampago ,pero siempre a estado a ese valor.

cumpa la consola casi siempre esta en descuento, se ha devaluado harto por la situacion actual de la marca, podrias tener mas suerte en yapo.cl

Gracias por la info; también está en yapo. Como ya dije, si a alguno le interesa, puede ofertar.

Si compray el joystick en falabella sí po xD

Como si el precio normal, fuera “normal” :jordan:

Suerte en YAPO xq acá…

Gracias por los buenos deseos.

Como ya dije, si lo encuentra caro, haga una oferta. Si no le interesa comprar, siga leyendo.

Te doy un chicle masticado :jordan:

súmale unas pilsen

Ya… se rebaja. Al que le interese de verdad que me mande PM, pa qué voy a poner el nuevo precio acá si igual ninguno de los rata que ha posteado tiene pa comprarla :pelaotriste:

Y cual es el nuevo precio?

Publica en yapo o en alguna pagina de facebook. Aqui aunque la regales no la recibiran… :bcry: