Vendo o permuto Xbox One S 1TB +2 controles + FIFA17 - TODO NUEVO Y SELLADO, 250.000

Seh… de hecho actualicé allá primero el precio, pero soy muy TOC para actializar en los otros lados y en uno no.

Puta sorry, no respondí los PM así que por acá nomás. A 250 la vendo con todo. Sigue sellada.

Vendida - y por más de lo que pensé, pa los ratas -

2 Me gusta

Felicidades estimado. Bienvenido a este foro donde los expertos solo te quieren cagar las comprar :slight_smile:

1 me gusta

quizas estamos en un foro, en el que damos a conocer el minimo precio con el cual te puedes comprar las cosas que te gustan sin pagar de mas :slight_smile:

claramente el objetivo de el era que le pagaran de mas

Típico justiciero que defiende a los vendedores y no a los compradores.

Nah, ve los comentarios de este post, le pasaban tirando mierda al loco para que casi regalara la consola porque “la regalan con lah cajah de cerealeh”. Puros chaqueteros en esta huea

1 me gusta

En realidad mi objetivo era venderlo a un valor menor al publicado, porque las ratas siempre tratan de bajarte el precio, pero ninguno ofreció nada. No es la primera vez que leo conversaciones con gente que opina mucho del precio de cosas que no tienen ni la intención ni la plata para comprar.
:jimdeal:

Y a cuánto la vendiste?

un dia normal en los grupos de compraventa de juegos y consolas en facebook :zippy:

1 me gusta