Uta, debieran vender cuentas psn solo para jugar online...me da real paja gastar casi 30 lucas solo para online

Nunca he comprado o descargado algo que necesite Plus

compra de esas que solo te dan un mes pero son rebaratas

Me pasa lo mismo. Lo bueno es que ahora junto la plata de distintos meses de sueldo y así no siento pesado gastar por el plus de un porrazo.

pero si es por el puro online jhace la tecnica de los 14 dias xD

Son 100 pesos diarios, como tan miserable , pero con respeto.

2 Me gusta

no habian unas tarjetas que eran solo pa jugar si que te pasaran los juegos?

usa la tecnica de los 14 dias de plus. Yo he sobrevivido así 2 años ya y hacer los pasos no me toma mas de 5 minutos

1 me gusta

Como es la tecnica de los 14 dias?

Asumo que se crea cuentas nuevas de países donde te regalan 14 días por registrarte :zippythink:

ok, y luego agregas esa cuenta en la consola, pero solo puedes jugar a los juegos gratis por 14 dias? luego que pasa? no acumulas los juegos gratis de meses anteriores?

Nop, los juegos van vinculados a la cuenta, por lo que una vez la cuenta caduca los juegos también, al crearte una cuenta nueva tendrías que descargar los juegos de nuevo mientras estén disponibles, pero pasando el mes simplemente los perderás junto con el plus de esa cuenta.

1 me gusta

pero esa huea vale callampa, necesitai cuenta paypal con tarjeta de credito para que te los den @ratatan o me estoy perdiendo de algo?

Hay una pagina que entrega numeros de tarjetas falsas que sirven, eso no evita que encuentro súper despreciable la cantidad de cuentas basura que hay que crear :joy:

1 me gusta

Esa evolución del "da lo mismo que cobren con el online con los juegazos que dan en el plus :banderas:. "

te metes a esas paginas que generan tarjetas de credito, metes el numero de la tarjeta que te genera en la cuenta recien creada de playstation, luego activai la prueba gratuita de 14 dias y listo. Pasados los 14 dias, te vas al perfil de la cuenta que creaste, le sacas la tarjeta de credito asociada y te creas otra cuenta psn y le metes esa tarjeta de credito y puedes estar así todo el tiempo :banderas: .

La única paja es que la tarjeta que generaste funcione, eso es en lo unico que pierdes tiempo, pero es una paja que debes darte una sóla vez, ya que una vez que te funcione la puedes usar en las miles de cuentas que te iras creando. De todos modos lo maximo que te vas a demorar en generar una tarjeta que funcione serán 6-8 minutos maximo. Encuentro que es la nada misma pal beneficio que obtienes xd

no, no se acumulan , pasados los 14 dias cagaste. Pero la gracia del truco no es pa jugar los juegos que regalen en el plus, sino que para aprovechar 14 dias para jugar online.

Sin embargo, cuando salió el life is strange para los plus, el juego se me buggeo y me permite jugarlo sin siquiera ser plus xDDD

Alguien sabe si sigue funcionando el método de los 14 días gratis?

Justo ayer se me acabó el plus
:fromok:

Yo lo acabo de hacer y ni un problema xd

Son 30 Lucas al año?

Me podrías explicar cómo? :zippyhuaso: