Uta, debieran vender cuentas psn solo para jugar online...me da real paja gastar casi 30 lucas solo para online

Me creé una cuenta chilena nueva, me conseguí una tarjeta VISA Ripley, la metí como método de pago y “Compré” los 14 días gratis.

Usé un correo de yopmail.com, te creas uno solo metiendo el correo y se borra a las 24 hrs.

Y al finalizar saco la tarjeta como metodo de pago y desactivo la renovación automática.

Y no se puede crear con una cuenta gringa ?

Si tienes una forma de pagar en cuenta gringa, demás!, es por el método de pago que yo me hago cuenta chilena, porque no tengo tarjeta gringa.

De acuerdo, debería haber un plus basic y plus premium.

Yo compro 2 semanas a 500 pesos en mercado libre y chao, nunca he necesitado mas

Lo acabo de intentar y al momento de verificar u confirmar la cuenta me tira error en la página de psn:

Error
This page can’t be displayed. Contact support for additional information.
The incident ID is: 4178420459320120815

Alguien me podría prestar la cuenta
:fromok:

Lo intenté con una cuenta de españa como enseñaba un youtuber y no me funcionó, después lo hice con una cuenta chilena y funcionó sin problemas.

Aunque encuentre bien miserable no pagar 40 lucas por 1 año, igual no estaría malo tener dos tipos de plus.

  • Uno básico que valga unas 20-25 lucas el año y solo te permita jugar online (ni con guardado en la nube de los saves)
  • El normal de ahora.
1 me gusta

Un año en black friday te sale 40 dólares, son 27 lucas, no creo que sea tanto