Un mes de GamePass a 500 pesos

Microsoft acaba de subir una oferta de un mes de GamePass a 500 pesos. Solo para los que no están suscritos ya.

A mi justo se me venció así que me viene como anillo al dedo.

Un mes de Forza :bailamokera:

Seguro que no es para cuentas nuevas? :zippythink:

Se viene Dregea vendiendo cuentas a Luka
:hehe:

4 Me gusta

Para todas las cuentas que actualmente no están suscritas (viejas y nuevas).

es para los que no tienen suscripción activa, yo he tenido 2 veces gamepass y hace poco se me acabó así que compre el mes a $500 :banderas:

:banderas:

ah pero tengo más weas que la xuxa por hacer

:rbanderas:

chanchos la mano es registrar su tarjeta con una direccion argentina y comprar el gamepass y ea access ahi, es lo unico que se puede comprar por ahora sin usar vpn ni nada, a mi me cobran como 7 lucas cada 3 meses, una caga XD el ea access me sale como 14 el año.

como van a abusar los revendedores de esta wea

Los Dymblos y Dreageas :risaql:

o sea creas una cartera argentina? o la tarjeta debe ser emitida en argentina?

para gamepass y ea access se supone que aun no valida si es argentina o no, a mi se me renovo la suscripcion sin problemas, pero cuando quise comprar un juego me mando a laar.

agregas una nueva direccion de facturacion y era.

Alguien ha usado MACH para pagar en la Windows Store?, me está rechazando la tarjeta :cryi:

Alguien sabe por que me hicieron un cobro de 667 pesos y otro de 500 pesos? :zippy:

1 me gusta

quizás fue donde pusiste la tarjeta por primera vez. luego se reembolsa

Debe ser, fue primera vez con la tarjeta.

pero no te los cobran al final, es como un cobro “fantasma”, queda por facturar y despues se elimina, no factura nunca.

Hatecrew: para esas compras ¿usas una cuenta alternativa o hiciste la migración de tu cuenta a Argentina?

ninguna de las anteriores, solo uso mi cuenta principal, recuerda que game pass y ea access son de Xbox one y xbox one es region free, solo cambias la region de la consola, para hacerlo tienes que ir a xbox.com, en tus preferencias y agregar la tarjeta para compras en argentina con una direccion de facturacion argentina.

no se si seguira funcionando pero no pierden nada con probar, yo deje la renovacion automatica y hasta el momento me sigue cobrando en ARS, como 7 lucas aprox cada 3 meses. lo mismo que aca pagaria por 1 mes practicamente.

si compro el game pass para pc tendre pa jugar el morza y el gears of war 4?
el anual cuanto sale?

y lo otro este control lo han visto aca o lo compro pa usa nomas

https://www.amazon.com/Xbox-Wireless-Controller-Crimson-Limited-one/dp/B01IFE2OFG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1542030737&sr=8-1&keywords=gears%2Bof%2Bwar%2Bxbox%2Bone%2Bcontroller&th=1