Un mes de GamePass a 500 pesos

Lo vi cuando lo lanzaron, pero creo que ahora no esta o es complicado encontrarlo.

tendre que pedirlo pa amazon nomas :zippy:

Si.

No se, me aparece el mes por 500 y un mes por 7k, también me interesa el año :zippythink:

@War_Connection @Hatecrew @TheRoach

Cerdos Xboxers, como cresta se compra un año de Gamepass? :zippy:

si poh weones, ya me pedi el control del gears pa terminar el 4 antes que salga el 5 y jugar el morza :banderas:

puta no sé, fallé como xboxer :cryi: pero haré la wea de subs en argentina como digo el hate, como buen rata :jordan:

Parece que no se puede, me puse a buscar y aparecen rumores de una posible futura suscripción anual, pero por ahora nada.

antes vendian codigos de 12 meses, pero fueron los menos, onda codigos de promociones y weas asi, como cuando regalan de 1 mes en las consolas, pero creo que el maximo son 6 meses, lo mejor es dejar la suscripcion y era, 28 lucas al año no es nada.

:wtf1:
De donde la sacas a ese precio? Argentina?

Como compras en Argentina?, VPN y weas?, o es más simple? :zippyemo:

Me gustaria comprar el ninja gaiden black, como se hace para comprar en otros mercados??

Nunca he comprado pero tengo un código de 14 días de prueba por si lo quieres… :zippy:

1 me gusta

Yo lo quiero para pasarme al lado master race de xbox, tengo una 1060 asi que quiero jugar el gears 4 y probar el morza :baby:

Gracias viejo, pero me inscribí un mes por 500 :zippy:

como las weas el game pass en pc, aparte del gears 4 y del morza nada mas hay de interesante, o me estoy perdiendo algo?

El juegazo sea of thieves :risaql:

En xbox tampoco es la gran maravilla, esta lleno de juegos de xbox, 360 y varios pencas de la actual generacion.

Al final era puro cuento xboxer las maravillas del game pass, menos mal que me salio 500 pesos, jugare este mes el gears 4, morza y era :risaql:

Como esta en steam el ryse pense que lo podria bajar o algun halito :pelaotriste:

debi ser entero weon pa pensar que podí bajar el ryse de steam teniendo game pass en xbox :jordan:

1 me gusta

Aprende a leer ctm, como esta en steam, pense que estaria pa pc en la store de ms, al final como las weas tu caga de game pass, terminare el gears nomas, la una unica wea medianamente decente :pelaotriste:

Game Pass no está para PC, q puedas jugar los Play Anywhere, no significa q estes ocupando el servicio como corresponde. Tu comentario carece de todo sentido, solo un troleo penca.

3 Me gusta