Un exempleado de Rockstar: 'Era como trabajar con una pistola en la cabeza'

esa misma wea pasa en mi pega, contratan en recursos humanos a puros practicantes por 100 lukas y hacen caleta de pega :risaql:

Pobrecita la gente que trabaja contigo, los compadezco. Aprovechador a más no poder.

A este weon lo tienen trabajando 100 horas a la semana y aplaude a los jefes…

Leo los típicos comentarios de fachos pobres y mediocres que succionan a los jefes por haberles dado pega. Hoy en día si eres bueno en lo que haces no puedes soportar tales abusos, hay muchos trabajos donde te recibirán con los brazos abiertos y hay muchas posibilidades. Me pasó que una vez conversando de este tema, dije: ¿han visto como se trabaja en google? Y todos dijeron… Es que es Google… y bueno, en realidad todos los lugares deben ser así, quizás cueste llegar a eso porque no hay tantos recursos, pero así debería ser. Ir a la universidad, ¿para ser explotado y justificarlo porque tienes buen sueldo? Si trabajas 100 horas a la semana, por más que tengas buen sueldo, te están pagando por hora lo mismo que gana el promedio de la gente.

Si ven todas las empresas grandes de consultoría/TI/etc están apostando a generar una calidad de vida mejor para sus empleados porque son las personas las que faltan hoy en día y es super fácil encontrar pega, así que ya no hay necesidad de aceptar abusos como los expuestos.

4 Me gusta

+1000. Calidad de vida si quieren mantener a los empleados.

Y la Wea de “al que no le gusta se va” no rinde. Porque se estima que te cuesta 6 meses de sueldo (o eran 3?) el tener que reemplazar a alguien sin contar el costo hundido.

La gente que trabaja conmigo gana mas que el mínimo y con horario libre, hoy solo trabajo 1 de los 4 empleados que hay en San Antonio y lo hizo hasta las 13:00, donde estaban los otros 3? me importa una raja porque no había pega, como dije antes hay momentos en que se trabaja mas y otros en que se trabaja menos.

empresa de qué tienes?

Comercio exterior. Importaciones.

por eso, en el rubro informático no puedes no ir a la pega o irte antes de tiempo porque siempre tienes alguna wea que hacer. Es más, terminas hasta llevando pega pa la casa.

En empresas que no negrean tú manejas tú tiempo (en informática).

Unamigo puede trabajar en la pega o en la casa y tiene horario “libre” mientras tenga las weas a tiempo. (obviamentr tiene que ir para las partes más colaborativas).

por lo general eso pasa cuando los proyectos van bien o cuando la empresa es “chica”, estuve con un profe trabajando y pasaba eso, trabajaba desde la casa con vpn

ReeD tiene amigos para todos los ejemplos de todos los temas :zippymmm:

1 me gusta

En mi grupo de la U somos más de 10 ingenieros titulados y de hartas especialidades porque es el grupo de plan común.
Y los del colegio se fueron a ingeniería o pedagogía también xD

Yo cumplo mi horario y chao nomas, y trabajo en informática pero no programando, esa pega es pa engordar nomas :risaql:

Eso de ser freelance y tener el horario que uno quiera… :bailapipe:

Pero hacer malabares a final de mes :bcry:

2 Me gusta

Manden los datos de las pegas wn, acá en antofa si no es por pituto no entras a una pega buena

En antofa de partida junta varias colombianas y tu les cobras una parte del sueldo por chupar la corneta, tu pega es protegerlas y captar clientes :bravo:

4 Me gusta

Si quieres ganar lucas en Antofa, hacete una PYME y presta servicios a la Minería, esa wea es grito y plata o lo que dijo @Solid.Snake :hehe:

ellas, las trabajadoras, las milenials…

Ella… la deaMinion :risaql:

En el área medica para la empresa que trabajo, al menos en nuestra área tambien no tenemos un horario definido (no soy informático si, soy sociólogo)… Aunque igual me tienen medio chato otras weas y voy a partir un emprendimiento

Durante el último mes hemos visto la polémica sobre el crunch , las jornadas laborales intensivas, en el desarrollo de Red Dead Redemption 2. Dan Houser, fundador de la compañía, habló de más de 100 horas semanales, y aunque fue matizado, no son pocos los trabajadores que confirman unas condiciones de trabajo agotadoras. Una prueba de esto es que habrían dejado un mensaje oculto en el juego.

Para ver este texto hay que leer la descripción del revólver Cattleman en el catálogo de armas de las tiendas. Hay una frase que cobra más sentido con las declaraciones de las últimas semanas: “La fabrica mano de obra muy hábil que trabaja sin descanso durante horas todas las semanas (fines de semana incluidos) por una baja remuneración con el fin de ofrecer el mejor revólver que hay en el mercado actual”.

:zippyfear:

Pffff, la weá random.