Un exempleado de Rockstar: 'Era como trabajar con una pistola en la cabeza'

Si es alguien que está en esa posición ganando el tremendo sueldo, también podría estar en otra empresa ganando un sueldo similar con mejores condiciones de trabajo. A menos que tengas un cargo de responsabilidad (gerencia/supervisión de tareas críticas).

El sueldo no justifica que una empresa no cumpla los horarios reales del contrato.

Los mayores logros de la humanidad fueron logrados con esclavitud:

  • La gran muralla China
  • Gran pirámide de Guiza
  • El Partenón griego

y Ahora Red Dead Redemption 2 :banderas:

6 Me gusta

Humo, el juego sale en dos semanas y ya es gold hace meses. Se hubiese sabido antes

:risaql:

:risaql:

Es pan de cada día, los proyectos informáticos a empresas cuando se atrasan, no puedes ni tener fin de semana :(, pero no es siempre

le ponen color… q renuncien poh… total, mientras salga un juego digno… q trabajen a latigazos los qliaos…

La cosa, es que. Con el dinero que mueve Rockstar podrían contratar más gente para hacer esa pega, en vez de simplemente tener a la gente trabajando más horas.

(Aunque claro, salió gente a decir quebró matar no hace tanto crunch)

asi mismo piensan los jefes, pero resulta que la gente se va, llegan wns nuevos que no entienden la wea y los proyectos terminan atrasandose mas. Por eso la gente anda amargada en las calles y el metro

3 Me gusta

por eso debes dirigir bien, y poner tareas pequeñas, así el que llega, sabe perfectamente que hacer. Punto.

Y después culpan a los milenial de tener “poco compromiso”.

A un amigo lo retaron por irse a la hora en su primera semana de trabajo :zippypozo:. (sin artículo 22)

pero nadie va a dirigir bien teniendo tu pensamiento de “si no aguantan que renuncien poh” :pelaotriste:

Esa wea es super old school. A los viejos no les importa que no hagas nada en el dia entero.
Siempre y cuando seas puntual y te quedes después del trabajo…

Yo agrades o que en mi pega no es así, si no tienes una pega urgente te vas a las 5:30 en punto en el ascensor. Ahora si tienes la caga te quedas, pero puedes juntar esas horas para hacer días libres :zippy:.

Mi pega anterior tenía artículo 22 y era una mierda a a veces.

asi es la wea… si no te gusta te vas… si no a trabajar.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186731/empleados-de-rockstar-se-pronuncian-contra-la-polemica-de/

ahí hablan sobre el tema…

en muchos trabajos es asi :pelaotriste:

1 me gusta

@DeaminiuM Y este esperpento ql de dónde salió :jordan: ojalá algún dia fueras mi jefe pa darte tremendo paipazo por aweonao. Así mismo tuve un jefe, al reql lo mandé a la chucha, renuncié el proyecto se le fue a la mierda, perdieron el contrato con entel y tuvieron que cortar a todo el equipo y al wn por no saber dirigir.

Puta el wn bkn, al fin conozco al wn indispensable en una empresa, pensé que era un mito pero de verdad existe.

1 me gusta

no era indispensable, pero el equipo se atrasó más aún, no consiguieron a un reemplazante a tiempo y quedaron con 2 semanas pasados de la entrega, los otros equipos estaban en lo suyo igual, no podían mandar a alguien a ese proyecto. Al final fue la suma de los atrasos lo que los cagó, porque no era la primera vez que pasaba. Sin olvidar que les gustaba contratar a practicantes pagandoles 150lukas por 45hrs semanales tirandolos a weas importantes.