Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cómo cuando piden que corea se desarme atomicamente y ellos tienen el arsenal más grande del mundo.

:jordan2:

contradicciones e incoherencias nivel republicano/facho

1 me gusta

:jordan:

1 me gusta

Y como los van a regalar? Los laboratorios el único interés que sienten en invertir en tratamientos y curas de enfermedades raras es que tienen que ser muy caros dado que los costos de recuperación de la inversión se distribuyen en un mercado muy pequeño.

Ojala el medicamento estuviera incluido en la ley Ricarte Soto.

:shock:

3 Me gusta

y el chiste? :from:

varios de los que le pegan andan en las mismas, lo hacen de puro desquite :risaql:

1 me gusta

qué chiste? :from:

y el jordan? :from:

por ir a meterle el ají en la cara a tu presidente? y los comentarios de los fachos, uffff

qué ? :from: te está haciendo mal la bencina de 93 wn :cryi:

Los comentarios están llenos de fachos bots del retraso que defienden a delincuentes millonarios, pero ahora aplauden. Irónico. Distorsionan además, y hablan de los “delincuentes” del estallido de octubre… diciendo que les harían lo mismo. típico facho bot picado a milico que no se debe poder ni la raja de estar sentado todo el día “trabajando” :jordan:

tu gobiernors poh :cryi:

por qué no movieron la raja así de rápido cuando aprobaron el 10%? lo estiraron de jueves a martes. y ahora todo listo de jueves a sábado :seinf:

Déjate de ser tan amargo pos wn. En voláh mutaron y se hicieron buenas personas ahora :cryi:

3 Me gusta

Una mierda estas cagás de periodistas que le tienen miedo a este viejo ql

1 me gusta

:jordan:
Es verdad po wn. Ahora hasta trabajó el viejo que publica las leyes en el diario oficial el dia sábado. Y para el 10% no quisieron pagarle las horas extra

Viejo rql mentiroso. Hay gente necesitada a los que ni siquiera les llegó la caja de alimentos. Nada. Por algo las mismas personas tuvieron que hinchar por el 10%, que tampoco es ayuda porque es su propia plata. Lo único que provoca es que la gente más se enoje para cuando lleguen las protestas

2 Me gusta

Alguien ha podido solicitar el bono?

Yo pude anoche

Una ayudita, que debería poner en esa casilla? Lo que gané en este mes de julio? Más arriba me sale el promedio de lo que saque entre enero y diciembre del 2019