Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Payaso conchesumare, dejen de darle tribuna a enfermos mentales :clint:

Estás hablando con el mismo que dijo, por los que se escapan a la nieve estos días, que era problema de ellos y que a los demás no debía importarles :from:
Si el virus se propaga hay que ser indiferente entonces

Qué cresta esa universidad? :from:

Mapache ctm, lo odia todo el mundo, ese hueón se pasaba por comunidades de comics.

@Familia_Ratonil no lo cachas?

no, menos mal :jordan:

1 me gusta

Que Csm más grandes, ahora exigirán la clave única para los permisos, los focos de contagio para pedirlo Ufff :pelaotriste:

Cuándo empezaron con eso? esos asnos se las ingenian para hacer que la gente se aglomere haciendo trámites :from:

Ahora al meterte a la página de comisaría virtual te aparece un mensaje

Entiendo q te van a pedir clave unica o hacer una clave de comisaria virtual. Debes elegir una de las dos.

Ojalá sea así, porque sino la cagarian pesado

A qué hora sale el mega delincuente a mostrar el papelito?

En esto hay que reconocer que si Piñera no se la juega estos tipos hubiesen quedado ahí, ahora si no los hubiesen encontrado o estaban muertos le habrían reprochado la millonada de dolares que se gasto el estado en un problema de un privado.

https://interferencia.cl/articulos/improvisado-bono-del-gobierno-el-sii-colapsa-y-admite-que-no-puede-comprobar-ingresos-de

Cuicos ctm no pueden hacer nada bien por la chucha

Osea que los que aprovecharon el Bug, no van a devolver esa plata?
:peineta:

A mi aun me da la opcion de poner 0 :zippyfear:

Raro que no puedan saberlo, en todo caso si usaran la cabeza pueden comprobar la info con lo que se registra como ingreso en la AFP e Isapre/Fonasa.

Es tan fácil como decir que si me bajo el sueldo porque no recibí bono o pagos de horas extras y listo, el SII no tiene como saber que estas mintiendo.

Los que tengan la opcion saquen ma wea no mas. Andan con moralismos wns con un gobierno asqueroso y corrupto. Creen que si son buenitos y honrados y no lo sacan, esa plata se la van a donar a alguien que la necesite mas? :jordan: :jordan:

WHAT?. O sea, yo podría falsear la info y no tendrían como rastrearlo!? :shock: