Payaso conchesumare, dejen de darle tribuna a enfermos mentales
Estás hablando con el mismo que dijo, por los que se escapan a la nieve estos días, que era problema de ellos y que a los demás no debía importarles
Si el virus se propaga hay que ser indiferente entonces
Qué cresta esa universidad?
Mapache ctm, lo odia todo el mundo, ese hueón se pasaba por comunidades de comics.
@Familia_Ratonil no lo cachas?
no, menos mal
Que Csm más grandes, ahora exigirán la clave única para los permisos, los focos de contagio para pedirlo Ufff
Cuándo empezaron con eso? esos asnos se las ingenian para hacer que la gente se aglomere haciendo trámites
Ahora al meterte a la página de comisaría virtual te aparece un mensaje
Entiendo q te van a pedir clave unica o hacer una clave de comisaria virtual. Debes elegir una de las dos.
Ojalá sea así, porque sino la cagarian pesado
A qué hora sale el mega delincuente a mostrar el papelito?
En esto hay que reconocer que si Piñera no se la juega estos tipos hubiesen quedado ahí, ahora si no los hubiesen encontrado o estaban muertos le habrían reprochado la millonada de dolares que se gasto el estado en un problema de un privado.
Cuicos ctm no pueden hacer nada bien por la chucha
Osea que los que aprovecharon el Bug, no van a devolver esa plata?
A mi aun me da la opcion de poner 0
Raro que no puedan saberlo, en todo caso si usaran la cabeza pueden comprobar la info con lo que se registra como ingreso en la AFP e Isapre/Fonasa.
Es tan fácil como decir que si me bajo el sueldo porque no recibí bono o pagos de horas extras y listo, el SII no tiene como saber que estas mintiendo.
Los que tengan la opcion saquen ma wea no mas. Andan con moralismos wns con un gobierno asqueroso y corrupto. Creen que si son buenitos y honrados y no lo sacan, esa plata se la van a donar a alguien que la necesite mas?
WHAT?. O sea, yo podría falsear la info y no tendrían como rastrearlo!?