Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El wn fue noticia por más de dos semanas a raíz de las agresiones que hizo en la marcha y cuando después salió el tema de la UDI quienes supuestamente iban a presentar acciones… en qué habrá quedado eso :zippymmm:

Yo no sabria quien es si no es por gamercl :zippy:

4 Me gusta

El wn salio en todo lados, a cualquier weon que use relativamente harto instagram/twitter va a saber quien es “el cacas”, y gente que ve las noticias le va al menos sonar el “lider de las mrachas del rechazo”

La misma wea, foro kliao que nos trae basura de chilito :risaql:

4 Me gusta

Lo mismo. No sé dónde salió dos semanas. De verdad hay muchos que creen que ser tendencia o noticia en redes sociales es ser importante.

Hace tiempo que ese weon enfermo del Izquierdo estaba construyendo su “fama”; primero fue moderador de un grupo de facebook de puros fachos y Benito, sí el weon de “Dejen Algo” se burló de ellos al punto que lo contactaron y arreglaron una suerte de charla virtual y ahí fue la primera aparición pública de ese saco de wea de Izquierdo y altiro demostró que estaba chalado. Después hizo su canal de youtube y al principio se llevaba como anillo al dedo con los libertarios, pero después los últimos lo dejaron porque se dieron cuenta que estaba pitieado, incluso dicen que el hermano del imbécil de Axel Kayser, Johannes, se peleó de lo lindo o sea para que dos pinochetistas de lomo se peleen. Y si se le da tribuna es porque un grupo de awevonados tan pitieados como él lo siguen y son capaces de inmolarse si lo pide y esa clase de wevones son peligrosos.
Y por cierto:

De verdad no ubico nada de lo que nombras y me alegro por ello

4 Me gusta

Tu cachai que la población chilena es vieja cierto? Y en gran medida son analfabetos tecnológicos. De dónde crees que se informan?. Hay que tener un poquito más de amplitud y no porque a uno no le afecte o uno sea quien no sepa, quiere decir que no sea así :pelaotriste:

El gran problema que no le tomas peso es que con las redes sociales puede aparecer cualquier psicópata y no faltaran los wevones que lo siguen; si este fuera un país con mejor educación y salud mental, Sebastián Izquierdo habría sido ignorado hace tiempo. Así comienzan las posiciones extremas.

Y quienes son esos :from:

1 me gusta

Entonces por culpa del Beno nacio Sebastian izquierdo? lo voy a dejar de seguir :cryi:

1 me gusta

De hecho:

Recuerdo que el vídeo en cuestión estaba en youtube y duraba más de 2 horas; eso sí, el audio de Izquierdo era como el hoyo.

1 me gusta

:from:

Y lamentablemente hay wevones/as que le depositan, incluso tienen una cuenta en Flow y por cierto, contacté a la empresa para decirles qué onda.

1 me gusta

13 Me gusta

Lo vuelvo a decir: Si las cosas no pasan por la terraza de ese personaje no existe. No pierdas el tiempo tratando de debatir con alguien que no ve más allá de su metro cuadrado.

2 Me gusta

que mierda acabo de ver :from: ninguno de los tres me suena ni en pelea de perros pero que weon mas nefasto ese “Nacional Achetario”

Edit: cometí el error de leer algunos comentarios y la wea es peor todavía " Una sola cosa: Alvaro tiene bajo nivel cultural. La familia Izquierdo por lo contrario es una familia con alto capital cultural." :risaql:

3 Me gusta

Uy también leí eso y el “achetario” pone en un altar al viejo del Cacas que se le escapa tanto los enanitos como a su engendro del demonio y lo siguiente es sin defender a los libertarios, pero por último cacharon pa donde iba la micro si subían con Izquierdo, aunque como dijo Beno, al final Izquierdo lo dejaron botado porque ya no les servía.

Altiro me acordé de esto:

:jordan:

Qué nivel. Su manejo en la jerga, movimientos y forma de explicarse es impecable.

NOT.

Vergüenza ajena al máximo.