Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

sobre los 3 palos por no hacer nada :clint:

Esas son las cosas que dan rabia en la gente. Cualquier persona normal debe sacarse la chucha estudiante para con suerte ganar 8 gambas o un palo luego de unos años de experiencia. Algunos deben incluso tener dos trabajos u otros ingresos para llegar a fin de mes.

Estos csm simplemente por ser familia o amigo llegan como si nada a un puesto ganando 2 o 3 palos, a veces como asesores que ni siquiera tienen que cumplir horario.

8 Me gusta

Dicen que el arma que sostiene es para caza, pero aun así no quita lo piteado que está este wevón y hace rato que en otro país lo habrían detenido.

1 me gusta

Me genera dudas, para mi es un tipo de fusil :zippymmm:

A la valdevenito le paso por ocupar recursos de pendeja de 10 años para responder :whisky:

Esto me dijo un amigo que sabe harto de armas xd

1 me gusta

entonces creo que se reafirma que no es para uso civil??. Y si es de ese calibre, tiene razón. Ahora ese weón cagao del chape, no la usaría contra los pacos. Ahí está lo delicado del tema, la amenaza va contra las personas.

Tampoco es que la usaría. De verdad creen que este weon es así de “valiente”? Es un weon enfermo, sí, pero es más un show para que le den plata, nunca saldrá a dispararle a la gente.

Y si puedes tener rifles de asalto mientras no sean automáticos. En Chile puedes obtener un montón de rifles, lo que está muy regulado es la munición xd

1 me gusta

El weon tiene problemas mentales y es la burla de la Chile.

No creo que el weon sea valiente (quedo demostrado que sin los pacos escoltandolo no hace nada), pero si creo que esta lo suficientemente loco como para hacer una tontera media suicida.

1 me gusta

Que no se atreva no quiere decir que no se pueda perseguir judicialmente (que es lo que correspondería en este caso).

Que el loco se hace el valiente cuando sabe que no corre peligro está más que claro, el punto es que precisamente en esas situaciones el weon puede hacer una locura y alguien saldrá lastimado, por lo menos.

Además hay que considerar que existe gente que sigue al hueón, quizás él no haga nada pero puede mandar a alguien más…

Si llega a pasar algo así, esto será culpa netamente del gobierno. Es inconcebible que el tipo siga suelto.

Este weon a ratos parece una mezcla del pastor Soto y Charles Manson.

1 me gusta

Exacto. Los weones más peligrosos que ese enfermo, son sus seguidores y los que le financian su wea.

2 Me gusta

La culpa no la tiene el chancho sino quien lo alimenta.

1 me gusta

La inmensa mayoría del país no tiene puta idea quien es este saco wea. Dejen de darle tribuna.

Piñera, eres tú? :shock:

Y no, el loco ya se le dio la media cobertura en la prensa a raíz del uso de la sede de la UDI. Hay material de sobra proporcionado por él mismo para considerarlo un peligro.

2 Me gusta

En serio crees eso de la media cobertura? :pelaotriste:

El weon salió en todos los noticieros, en la radio, en los matinales y en todas las rrss de todos los medios.