Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

De nuevo este wevon dando jugo:

Un día este desquiciado va a matar alguien y después medio mundo se preguntará como no lo pararon en seco. Por cierto, ¿es airsoft o la dura que está manejando una de verdad? Porque vendría a confirmar lo que se viene diciendo hace años de que existen grupos paramilitares en la Araucanía (hace varios años en el Clinic salió una entrevista a un wevon que era de la misma onda que el Cacas y decía tener armamento ilegal).

pero si wn eso de que hay organizaciones acá es verdad, el asunto es que parece que las noticias se quedan en la pura región. Tú crees que esos civiles que atacaron y han hecho otras weas lo hicieron de la nada? el mismo caso del luchsinger-mackay, no hay pruebas que el mapuche lo haya ideado y atacado, pero sí habían videos de familiares que peleaban por sus terrenos y hablaban de obtenerlos por la fuerza. Eso sin contar todos los contratos de derechos de agua truchos y compra de terrenos en carahue para forestar pino, a mi tio le quería comprar su parcela porque era un lugar estratégico de aguas y para plantaciones.

Si es de verdad.

1 me gusta

Por algo dije que hace años se viene diciendo eso, de hecho tengo conocidos que han trabajado en ONG que velan por el tema de los mapuches y me han confirmado que existen y sin ir más lejos, dicen que esa clase de orates estuvieron involucrados en el asesinato del matrimonio Luchsinger-Mackay. Un día de estos esta wea va a escalar onda las Farc en Colombia y será en buena parte culpa de estos descerebrados de derecha.

A la mierda. En todo caso con esto ya se le vendría pesado a este weon piteado del mate, léase se le puede venir una orden de arresto por manejo de armas ilegales u algo así, ¿estoy bien?

imagina que todo el movimiento que hay en la region antimapuche, son movimientos de las mismas forestales y macro agricultores, ahora están hablando de hacer un paro de camioneros forestales y hacen el llamado a los camioneros de otros rubros. Si bien hay grupos radicales de mapuche, es muy reducido, pero sin mentirte, a muchos de los mapuche los mismos weones de los fundos los sacan a balazos o el gope llega y los dejan para el pico, la prensa regional al ser canales chicos o independientes ni los pescan, pero en sus redes se ven niños de no más de 8 años con perdigones en sus piernas.

el asunto es súper grave, las forestales y la macro agricultura tiene la cagá en la región. tú viajas desde el biobio y sales a valdivia, y lo único que ves es pino y eucaliptos

No por algo no es para nada descabellado que el APRA esté metida en lo que paso este fin de semana, capaz que el desquiciado de Izquierdo haya hecho buenas migas con esta clase de desquiciados.

La wea es falsa xd no tiene ni recoil la wea, suena a airsoft.

¿Los airsoft sueltan casquillos cuando disparan? Porque en el vídeo se ve que lanza casquillos y los que afirma que es real el arma lo dicen por eso.

Ahí vi bien la wea y por el sonido parece falso pero debe ser porque el video es muy malo en calidad. Sale pólvora del arma así que es real, pero pueden ser hasta balas tipo 22lr que son para cazar conejos y etc.

Eso también he leído y de hecho

Ese enfermo fracasado no está siendo buscado por la pdi porque se arrancó de la citación al juzgado? Si la pdi lo estuviera buscando de verdad ya lo tendrían.
La udi no lo había demandado? Eso fue puro humo como ya se sabía. Si ellos lo financian

y sale con un gorro del MAGA? pobre weon…

¿Ese video es reciente o será viejo ya? Si quedó más que demostrado que es un pobre y triste hueón.

La Valdebenito le anda contestando a todos los weones en Twitter. La gente famosa no aprende, para que desgastarse así. Puro ego me imagino.

lo mejor pa un weon famoso es no estar en twitter yo cacho, es la red mas agresor

2 Me gusta

La Valdebenito está peor que uno o sea como la socia no aprendió que su respuesta solo ayudo a victimizar más al otro saco de weas facho que la acosaba. En fin, los dos wevones son bien awevonados.

Si el video es reciente, espero se le venga firme la mano a ese weón aunque siento que ha tenido un trato más que preferencial. Las armas de uso militar están prohibidas para civiles.

Si hay una wea buena que tiene Chile es el control de armas (no se confunda con el contrabando que es otra wea). Mi viejo cazaba y la escopeta que usaba sólo la podía armar estando en el lugar donde iba a cazar, nunca en trayecto. El permiso de porte lo debía renovar en el regimiento.

Una estrella incomprendida.

2 Me gusta