Alguien ha podido solicitar el bono?
Yo pude anoche
Una ayudita, que debería poner en esa casilla? Lo que gané en este mes de julio? Más arriba me sale el promedio de lo que saque entre enero y diciembre del 2019
Y empezamos con los montajes -y el detalle del kultrun y los mapaches-
Esas son oficinas de los mandriles de verde?
Ahora que tienen al amigo del pedófilo shaffer de ministro del interior, se van a ir al chancho contra los mapuches
eran las munis y rc tomados, y la wea fue orquestada, me refiero a las personas que se agruparon para atacarlos, entraron con la gente y los pacos no les hicieron nada y quedaron todos libres. Ahh pero pongamos #nomásracimos #blackmatters
Si te chocan en la carretera, ¡NO Pares!
Están viendo muchas peliculas los wns.
el municipio cumple
La presión social nuevamente hace efecto:
“No es la forma”
a todo esto, la valdebenito webeó a esta cuenta por la cara, pero el ql se manda flor de comentarios estoy seguro que es un chupa luma que se escuda en una cuenta falsa, a lo guaton que se pone foto de una mina pa comentar
bueno, el wn sí es el, pero no le quita lo saco wea e intocable por ser discapacitado, una mierda de persona
TEs 100% una cuenta falsa, con el dont tread on me en el perfil, y tirandole comentarios a la natalia de antes, perolos weones armaron todo una campaña contra la mina por el aji que tenian
son de esos weones que se creen intocables por tener alguna dificultad o discapacidad, pero son como la mierda
Yo pensé que la discapacidad era mental, pero si tiene la cabeza buena que lo hagan pico no más, nada tiene que ver qué el wn este en silla de ruedas.
Siempre me acuerdo de un pendejo que estaba en mi mismo colegio y fue ‘ñiño símbolo’ de la teletón y el weón era muy pesado y sacowea. Ser discapacitado no te hace mejor persona o ser inmune a que te webeen de vuelta si te gusta opinar, menos en una RRSS como Twitter.
tiene distrofia muscular, pero:
Aficionado a la informática y dueño de una mente inquieta
Ah yo pensé que la discapacidad era mental, si es física, que lo hagan pico.