Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Los weones de siempre llegando a límites insospechados de intolerancia y recurriendo (como siempre) a insultar por que el otro piensa distinto. Es irónica la wea, hay varios que los leo y me los imagino en la presidencia de un país, aguantarían como 1 mes en convertir el gobierno a una dictadura :jordan:
Sobre el tema en cuestión, es super simple, nada justifica hacer un trabajo incompleto o de forma mediocre, lo demás que hablan son puras mierdas sin relación y su encanto por interpretar lo que leen de forma selectiva y a su conveniencia.

2 Me gusta

Concuerdo con tu punto de que todas las instituciones deben ser rigurosas, pero también creo que el indh debe denunciar toda acusación, los tribunales son los que deben decidir si es real.

Acá yo creo que se protegen por lo que les pasó hace tiempo con lo del metro baqueano, deben haber varios casos que aún no se decide si fueron por perdigón porque no creo que todos tuvieran alojado uno en el ojo.

Por qué?, por pensar contrario a ti los va a atender como el pico, les va a negar la atención?. Bien aweonao mezclar el pensamiento de la persona con la profesión que ejerce.

Pd. No, no comparto del todo lo que dice Akira porque cuando es la institución encargada de resguardar la seguridad y esta comete abusos, debe dar explicación por cada una de las personas que sean heridas. Por otra parte, el INDH debe saber qué denunciar y qué no, porque ya se ha mandado denuncias sin causa de conocimiento y ha tenido que rectificar ahora y en el pasado también.

No podis ser tan cara de raja si en el otro tema estay puro dando la cacha hablando de la arquitectura de la PS4 weón…

6 Me gusta

cita uno que sea walltext…

Buenas noches.

3 Me gusta

no es en el mismo post po wn, el primero son 2 citas con links que deforman la wea, esos post están lejos de ser walltext. Estos es walltext

Wn, ve el tema donde estay dando la cacha; respondes usuario por medio (que estás en tú derecho de hacerlo porsi). Si juntas todo lo que escribes la wea es igual de walltext porque te vay de un tema pa otro haciendo damage control.

Con dibujito mejor para que se entienda:

1 me gusta

damage contro? :from:

Soy autor frecuente :bob:

1 me gusta

:roach:

Ya wn, no damage control, dejémoslo ahí.

1 me gusta

No entiendo de donde sacan tanta paciencia para el Ronchita :risaql:

2 Me gusta

Ronchita meado de nuevo :jordan:

2 Me gusta

Primero se quejan de que la gente use el foro y después que la gente quiera escribir en el foro. Foro culiao :jordan:

En las proximas horas el indh dara el reporte que en gamercl hay exceso de :monomeon: por lo que eesto atenta a los derechos humanos de algunos usuarios en este foro…

Que nada quede inpune.

Se viene la lei ronchita
:bravo:

3 Me gusta

https://twitter.com/PiensaPrensa/status/1203526581693698048?s=19

Hay muchos acá que han tirado posteos dignos de zombi descerebrado, si fuera por eso para varios iría ese reto o llamada de atención, Dransed.

Dejen que fluya, es un foro. Es parte de su esencia que se postee, sean weás o no. Mal ahí Dransed con reprimir.

1 me gusta

:once:

A quien he llamado la atención?, hablé como usuario, no como mod. Es más, no sé si leiste la parte en donde digo que está en su derecho de escribir las veces que quiera y con ello, se entiende que también en el extenso que se le pegue la gana, esa weá no debería ser tema. Mi comentario iba por la contradicción del Roach.

No usemos palabras al boleo, plz.

1 me gusta