Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

De tu caga de argumento de la arquitectura?
:risaql:

https://m.elmostrador.cl/destacado/2019/12/08/bea-sanchez-reaparece-hasta-el-momento-la-agenda-social-no-ha-tocado-un-pelo-a-las-afp-isapres-farmacias-ni-a-la-banca/

:zippythink:

Ni sabes lo que es una variable y me vay a webear? Al menos se pudo tener una discusión decente con zombie y sopita.

Esta bien, no te estoy weviando.
Igual me dio risa, si tengo el detector de ironías funcionando aun.
La informática no es lo mio, no voy a discutir.

jalisco zapata… :risaql:

1 me gusta

Bajó caleta el dolar. Compré dólares para PSN y me cobraron a 776 pesos el USD.

1 me gusta

El viernes bajé al centro y siento que se está normalizando :zippythink: varios negocios y tiendas han sacado las planchas de acero y se ve ene gente.

Temporada navideña,

Pero igual, fuera de las primeras 2 semanas, las tiendas del centro han funcionado normal, solo las farmacias/bancos se han tenido que proteger mas por razones obvias y las tiendas que dan directo a la alameda los dias criticos.

La mayor paja de paseo ahumada es que esta literalmente tapizado el piso por los ambulantes y va a ser u caos con la gente comprando regalos.

en temuco no hay nada referente a la navidad xd siguen con las planchas metálicas, pero sí ha disminuido en algo las marchas en el centro, ahora los pacos van a las universidades a dejar la cagá

Esa wea la vivo todo el año en mi ciudad, está llena de Peruanos vendiendo bufandas y cagás en las calles. Ya estoy que un día me pongo un chaleco amarillo y paso pateando todas las cagas :jordan:

No sé, de repente siento que la gente debería volver a la “normalidad”, Piñera no va a responder a ninguna demanda aunque el país se queme entero. Ojalá todo esto valga para que se vote con más conciencia.

1 me gusta

Mi mayor miedo, es justaente que si todo vuevle a la normalidad la gente no vote.
Y por otro lado las cochinadas que esta haciendo la derecha bajandose de las mesas de dialogo, es justamente porque ya no se siente la presion de la gente.

si la gente no vota despues de todo lo que pasamos, es que nos podemos ir a la mierda no mas que quemen todo, al final no es problema de los politicos, es que la gente es weona no mas

3 Me gusta

hay una desinformación tremenda y la derecha no suma -obvio, quieren que quede todo igual- pero es que la oposición también hace puras weas, al final quedarán los mismos de siempre votando.

2 Me gusta

De dónde estás hablando wn? Si hasta en providencia tienen todo tapado con latas. El costanera igual. Para qué hablar de los malls de comunas periféricas

Notable :bravo:

Es muy aweonao el Retard connection :jordan:

luego hablan de que piensan en las personas y son líderes medioambientales :bravo:

Los malls son obvios, aún hay protestas de los mismos trabajadores pero mi ciudad (Copiapó) donde hay más comunistas que la mierda, cada vez veo menos latas. Tampoco entiendo tu comentario, acaso es bueno que se paralice el comercio y que la gente deba gastar plata en tapar sus negocios? Yo me alegro que la gente pueda abrir, la mayoría no puede aguantar un mes paralizado, menos dos.

Asco de conchasdesumadre que nos gobiernan.

:from: qué cresta? Para de tomarte las hueás a la defensiva, wn. Donde dejé a entender algo así?

le encuentro toda la razon, no hay ningun profesional que avale que el vehiculo sea confiable, ninguna planta que revise los parametros del auto, nada, que pasa si la wea caga y mata a alguien, ya paso con los cambios de taxis de bencina a gas transfuga en mendoza que exploto en una bencinera hace unos años y murio el chofer, tamos hablando de un vehiculo que anda por la via publica a alta velocidad no una bicicleta… totalmente le encuentro la razon, la mano seria tener una o varias empresas que hagan las conversiones pero que cuenten con parametros y normas que se puedan dejar oficializadas