Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Devuelvan el bono weon, si no… Los weones de siempre no se podran seguir arreglando los bigotes… :clint:

https://twitter.com/PublimetroChile/status/1313300624277110788?s=19 :once:

2 Me gusta

Ese apitutado ql que mas encima es psicólogo y no sabe nada de la vida :clint:

Lerou con multa y todo hizo EL negocio. Más de 120 millones de usd al bolsillo y sólo debe pagar la multa de 3 millones USD.

Aquí deberían cobrar a esa gente una multa de 5 lucas si quieren que la ley sea pareja.

3 Me gusta

Salió la care raja care caballo de la rubilar amenazando a la gente con que devuelvan la plata. Dijo que nadie está por sobre la ley en el país… Jamelgo ql, y su presidente? En otro país ya lo habrían mandado a la silla eléctrica.
Sin ir más lejos, la vieja rancia de su mamá se robó casi toda la muni de renca y nadie le hizo nada :clint:

2 Me gusta

Mis condolencias @ReeD

:bailareed:

5 Me gusta

casi? si en su oficina no dejo nada adentro, dejo la wea vacia :risaql2:

2 Me gusta

:bravo:

2 Me gusta

Vieja ql fea a cagar. Igual que la hija. Cuál de las dos con caracho más rancio :clint:

agoreh tai como traumado con la gente fea

1 me gusta

No, solo con la gente de derecha :risaql2:

2 Me gusta

Y la otra fea kulia de la UDI. :clint:
La del vino… Inculiable.

Y Mañalich que diga que fue el presidente que lo obligó :banderas:

4 Me gusta

¿Dónde está Anonymous cuando te necesitamos? :cryi:

Oh, como si alguien dudara que esos csm falsearon las cifras. Crean empleo inflando cifras, sanan a la gente borrandola de las listas de espera, hacen el peor censo de la historia, etc

2 Me gusta

Seria el mejor final de temporada :banderas:

1 me gusta

la ex funcionaria entregó correos suscritos por ella, en los que manifestó reparos técnicos a la manera en que se estaban manejando los registros de la pandemia, sin que la autoridad adoptara medidas. Uno de ellos apuntaba a que la letalidad era mucho más alta en pacientes de Fonasa que en los de isapre.

la probabilidad de morir por Covid es un 86% mayor en personas adscritas a Fonasa en comparación con personas adscritas a isapre

:once:

4 Me gusta

Eso pasa cuando ponen delincuentes en la moneda

2 Me gusta

:once: :once:

8 Me gusta