Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Entro y me encuentro al cazador y al snake haciéndose el 69 :oshit:

8 Me gusta

Ohh, los ahueonaos dando la cacha de nuevo. Igual que el nazi de kast cuando sale con un escudo del capitán América :genius:
Espero que dc los demande :zippycc:

Y a quien le puede interesar darle argumentos a alguien enfermo de weon?

1 me gusta

Evita citarme si no tienes argumentos aparte de insultos de pendejito para el que no opina como tu, al final, eres como los wns tontos de twitter, solo saben ladrar :zippybye:

1 me gusta

pacos reculiaos buscan de todas las formas sacarse la wea

y por otro lado

:risaql:

6 Me gusta

No se porque se calientan tanto si aqui no hay ninguno que no crea que tiene la razon. Son todos dueños de la verdad :risaql:

3 Me gusta

Seguro es mentira, de lo poco que he visto en twitter la mayoria es el insulto gratis, fome que en el tema “serio” del foro no sepan argumentar sin caer en eso

Yo ya di mi opinion arriba cuando se hablo con argumentos sin insultos a nadie, cuando te escriben sin argumentar y solo con insultos pendejos, espera lo mismo de vuelta nomas, es sin llorar la wea :zippyfear:

1 me gusta

o puedes dar el ejemplo y no insultar :risaql: si al final todos acá se insultan

1 me gusta

Estoy de acuerdo con que no hay que generalizar pero el resto no entendí ni wea :zippy:. Tu te entiendes? :gino2:

2 Me gusta

:once:

Compañero cual es su duda, yo con gusto le explico :vince:

Ya entendí estimado me faltaba leer mas abajo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

A voh quien te patio la jaula, rojelio :cryi:

En el consultorio están regalando parafina :slightly_smiling_face:

:bravo:

6 Me gusta

¿De quién será la empresa que hizo el Software para semejante cagazo?

Ojala les llegue el correo a los de SII, no se han pronunciado en nada, nadie… :clint:

Seguramente del hijo de piñera, como ha sido en la mayoría de los casos en el último tiempo, siempre gana las licitaciones

Con ese comentario se esta cagando solo, en los dos casos pagaron el dinero, solo que a Jhonsons le condonaron el 90% de multa e intereses, no los impuestos, y los otros viejos que deberían haber ido presos, igual que Lerou, tuvieron que pagar con multas e interés mas clases de ética a su costo. Contrario a lo que la gente cree, no puedes no pagar al sii, ahora tienen hasta fines de noviembre para pagar sin multa e intereses, veamos que ocurre.

Tu que trucos ocupas para cagarte al estado aparte de comprar hasta los condones con factura?

4 Me gusta

La lista es larga, te recomiendo asesorarte con un abogado, se las saben por libro :banderas:

1 me gusta