Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

al final pones que si el wn tenía prontuario, pones que bien por el paco :from:

y lo explique mas arriba, puedes buscarlo y citar bien pa la otra o te lo explico de nuevo? :fromok:

Yo creo que no cambian otra vez el alto mando por qué han pasado a retiro muchos generales en tan poco tiempo y no debe haber gente preparada para asumir en cargos altos. Entonces puede que el remedio sea peor que la enfermedad.

y qué más quieres explicar wn si hasta otro wn te alegó lo mismo

1 me gusta

entonces porque me citas y me respondes? si ya no hay nada que explicar :fromok:

que otro user me alegue esta bien si pa eso es el foro

Carabineros es la analogía perfecta para justificar el cambio de constitución… No importan los cambios de administración que se hagan si lo que no se modifica es la estructura base de la institución :bravo:

por lo irónico de los 2 mensajes xd

no veo lo ironico porque citas mal, no esta todo el texto ni el contexto, aparte citas arriba un mensaje que es posterior al de abajo, osea al revés, sigue la conversacion que viene de antes

ahora que veo tienen likes mis mensajes, algunos que se dieron el tiempo y entendieron :bravo:

1 me gusta

te lamentas de lo que le pasó al cabro, luego sales diciendo que está bien lo que le pasó si ES QUE es verdad lo que salía en twitter y le aplaudías la paco por lo que hizo -por el supuesto prontuario-, luego dices que no estás ni ahí con los debates morales y al final pones que generalizar está mal, puras contradicciones po, al final le avalas el actuar a cualquier paco siempre y cuando sea delincuente, y lo que te puso el otro user es que no tienen cómo saber que son delincuentes y por eso deben respetar la normativa :zippypozo:

1 de los likes es de cazador po, no wei :jordan:

5 Me gusta

aun no veo las contradicciones, cada punto fue puesto en la debida respuesta, no se puso todo eso en un puro mensaje como lo haces ver , el que no entiende eres tu parece :zippytecito:

te lo resumo pa que dejes de dar la cacha, lo del paco es condenable, si, si el weon que cayo es delincuente, bakan, aun asi lo del paco es condenable pero si el weon es delincuente lo apludo, es mas si fuera delincuente mas lo que hizo el paco significa 2 simios menos en las calles, el paco y el cabro :banderas:

y lo de generalizar claro que es malo y sin sentido, menos con argumentos basicos como “no conosco pacos wenos, osea son todos malos” lo dije mas arriba quiero pensar que hay pacos honestos como deben haber politicos honestos si no estamos hasta mas alla de la mierda

ahora como el cabro es sanito, lamentable po, obvio, pero ya dije “mas arriba” no empatizo con delincuentes, sea paco, flaite, politico etc… :zippy:

el loko es sapiente po :zippytecito:

1 me gusta

Sólo para aclarar…

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2020/10/05/no-tiene-antecedentes-fiscalia-aclara-que-informacion-divulgada-por-redes-sociales-esta-editada.shtml

3 Me gusta

No se que esperan de los carabineros de chile si la concertación no hizo ningun cambio estructural post transición de pinocho. Literal los qlos mantuvieron la misma estructura que ya se sabía hasta por los codos que había asesinado a personas en dictadura. Ahora los gobiernos de derecha han dado manotazos de ahogado no mas intentando una reestructuración que no se hizo por 30 años, o sea tamos recontra cagados po weon.

En relación al paco que botó al cabro puta nada que decir, la cagó y tiene que pagar.

En fin y como siempre nos tenemos que mamar las cagadas de la politica porque esto de carabineros es 100% responsabilidad de todos los gobiernos que se hicieron los larry con el tema y ahora a Piñera que con cuea gobierna su coalición le toca hacer la pega?, tamos hasta el loli.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

Wsjajajajajajaua :jordan:

Este weon es definitivamente tonto, aparte es de los.tipicos:“Hay que matar a todos los delincuentes”, pero ese discurso lo dicen porque no son ellos los que tienen que matar a alguien.

1 me gusta

Así es la política, se tiran la pelota de un lado a otro. Recuerdo perfectamente la represión de los pacos en contra de los estudiantes en los gobiernos de Bachelet y la derecha haciendo el juego de que la gente tenía derecho a manifestarse y weas. La única manera de que esto cambie es que la clase política le tenga miedo a la gente y ese miedo se vio para el millón de personas marchando en Santiago, esa es la única arma que tiene la gente, reclamar y gritar y así nomas se verán cambios reales.

llamar tonto a otro, que buen argumento :zippytecito:

a mi que me llamen pa balear violadores de menores, voy hasta gratis :banderas:

1 me gusta

Mansas chupas de corneta entre sonyers retards, cazador le da like, snake le chupa el cuerpo y el único que lo defiende :jordan:

2 Me gusta

Snake un tipo que sabe, todo un sapiente :bravo:

1 me gusta