Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

como el tarado de izquierdo seguro :jordan:

Estás hablando en serio o weando? Porque todo eso ya lo desmintieron

1 me gusta

por algo puse “si fue asi”, lo vi recien en ese twitter que pusieron arriba, si lo desmintieron lastima porque siguen compartiendo información falsa en ese cancer llamado tuiter :clint:

Es que si “hubiese sido así” es igual de condenable, acaso el paco era adivino para saber que tenía supuestos antecedentes? Si no era este cabro podría haber sido otro, si el paco culiao va con la intención de dañar a alguien, da lo mismo quién sea o que haya hecho. Ah, y como cresta pueden siquiera pensar en tomar enserio algo que ponen los weones imbéciles del rechazo, si defienden a los pacos e inventan weas, si hasta el mismo kast subió el video de la cámara de seguridad editado para ayudar al paco, cuando el video original ya llevaba como una hora publicado.

la verdad no me interesa ese debate moral, para mi los delincuentes que se vayan a la ctm, sean pacos, sean flaites , politicos del sector que sea, etc… :clint:

tambien veo mensajes de odio incitando matar pacos, tambien es condenable esa wea, porque hay “pacos” y “pacos” o no? y creo que algun que otro politico debe ser honesto espero, si no estamos mas abajo de la mierda

3 Me gusta

auno917415-46cd04d8a413e4abdac2b614f9ff3b48-600x400

No conozco ningún Paco bueno. Son todos cagaos de la cabeza y jamás me han ayudado en algo esos weones cafiches del estado.

2 Me gusta

Aquí no se trata de un debate moral po viejo, que onda, la gente no anda en la calle con un cartel que diga “estos son mis antecedentes, sr carabinero”, como te digo un paco que se supone que está para resguardar no puede hacer la wea que hizo ese conchesumadre. Y a lo que voy, es que es irrisorio que llegues a aplaudir si hubiese sido un delincuente, porque como te digo, en ese instante eso no lo sabe el paco, el weon va con la intención de hacer daño y punto.
PD: nunca en la vida he visto un paco bueno, por algo existe el dicho “paco bueno, paco muerto”.

3 Me gusta

El sábado, al lado de mi casa hicieron un carrete hasta las 5 de la mañana, habían más de 10 personas, la wea parecía disco, música a todo chancho los weones gritando. Mis viejos llamaron como a las 1 am a los pacos que están a unas cuadras de mi casa, dijeron que no podían ir por un “procedimiento”. Llamaron 2 veces más y dijeron que no iban a ir porqué todavía estaban con el supuesto procedimiento, esas dos llamadas fueron como a las 2:30 y la otra como a las 4. Se supone que hay toque de queda, hay pandemia y aún así se hacen los weones.

1 me gusta

Oye la mongolica qla :clint:

Pa que decir de esta otra :clint:

Hablando de las mentiras y montajes de los simios de verde y el desgobierno: recién hicieron pura propaganda en tvn con el hombre que mataron “desconocidos” en el sur. Salió un viejo que estaba más pauteado que la chucha, wn!!! diciendo literal: “ministroh del interioh, venga a salvarnoh!!”.
y ponen la notica sesgada justo después que anuncian que van a acusar al amigo de pedófilos (ministro del interior que iba a pasear a colonia dignidad), por las violaciones a los ddhh que ha hecho en el poco tiempo que lleva.

2 Me gusta

chana ql. otra puta que surgió chuplicando

2 Me gusta

No se, Yo he trabajado con pacos que trabajan en weas informáticas, forense y weas y no son locos ni pitiados ni nada, de chico me enseñaron a no generalizar porque esta mal :zippy:

Los mensajes de odio de ambos lados son cuestionables, asi no se avanza

4 Me gusta

El mensaje es solo eso, palabras. El tema es que en el otro lado las convierten en acciones. Si, no está bien que digan que hay que matar pacos, pero desde el estallido han matado a alguno? A sido herido de gravedad algún paco? Quedaron ciegos? O con secuelas? Pero todos estamos al tanto de toda la gente mutilada y asesinada por agentes del estado y que gente del rechazo como los imbéciles de Twitter piden que ojalá fueran más.

Querer ser paco ya es un signo que estai cagao del mate.

2 Me gusta

se puede ser más bajo en calidad humana?

entonces busquemos más pacos como ese que con solo ver a una persona sabe su prontuario policial :zippypozo: cambias al cabro por cualquier persona o reportero que estuviera arrancando y en esa misma situación y el resultado hubiese sido el mismo.

2 Me gusta

Por supuesto que hay carabineros léase weones que entran por la vocación, pero la institución está corrompida desde la médula, léase no solo los rasos, también hartos oficiales de alto rango que están metidos en weas como el pacogate y Rozas, puff en otro país hubiera renunciado al toque.
Si los pacos están así es porque ellos mismos se mancharon y ya han demostrado que más chupapicos de sectores de la derecha no pueden ser.

y quien ha dicho lo contrario? si lo del paco es condenable totalmente :from: