Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:clint:

Fue corriendo el paco a sujetar al cabro que se estaba cayendo :bcry:

1 me gusta

Los fachos son tan pajeros; por último si fueran a protestar a los tribunales en persona los tomaría un poco más en serio, pero ahora todo es tuitazo, como si twitter fuera la calle, son los guerreros del teclado o dirigentes sociales de silla pero de la derecha.

5 Me gusta

Tuitazo poh. Esa hueá tiene menos relevancia que el aporte de sergio melnick a la humanidad :jordan:

No sabia donde poner esto…se paso, only en Chile

4 Me gusta

Es tragicomica la wea :miestimado:

1 me gusta

que puede pasar por la mente de un aweonado para creer que robar una micro es una buena idea…

Robar micros igual generalmente sale bien, cuando las secuestran para ir al estadio del colo o al estadio de la U.

Vayan reservando ahora los juegos de fin de año, no vaya a ser que después encontremos baratos los precios de hoy :cryi:

Estaba pensando comprar el Miles Morales ahora debido a esto. Puede ser que despues nos salga mas caro.

Como dijo alguien por aquí en el foro… Vamos a volver a la era de PSOne con desbloqueo día uno y disco duro con juegos cargados :cryi:

Así que la info de rechazo era fals… que raro

Les traigo cáncer.

1 me gusta

“Quedo mojado como raton de guater de pobla el maldito guaren ese. Y pa que decir ediondo el CTM.”

gente klia, que bueno que no ocupo esa mierda de twitter :pelaotriste:

:from:

Si bien, respeto las diferencias de opinión.

En este caso me parece mas una provocación sus comentarios…:peineta:

Esa hueona debe ser enferma de frígida: su modus operandi para surgir es andar chupando picos, pero pareciera que le falta sexo :jordan:

1 me gusta

1 me gusta

en otro lado sale que el cabro que cayo era delincuente con varios cargos con robo con arma, drogas y violencia intrafamiliar

si fue asi bien el paco, nos salvo :bravo:

1 me gusta