Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ojalá que todo salga bien y maten a piraña :jordan:

1 me gusta

ciper haciendo la pega que no hacen los nefastos “periodistas” de los canales

2 Me gusta

Todos vendidos esos rechuchadesumadres

1 me gusta

Pero en los carteles que ponia en la comuna en todas salia con piel impecable, cero arrugas.

Cómo deben estar corriendo las lucas y favores a futuro para que se frene la solicitud wn oooh :banderas:

Qué asco este desgobierno ql. Tiene más de 8 vehículos de simios de verde sitiando baquedado para que la gente no vaya a protestar. Y a los del retraso les van a chupar el pico practicamente :clint:

3 Me gusta

Sí, segurito los del retraso andan incendiando iglesias o tirándole bombas molotov a los pacos también po weón

son pacos infiltrados, no tengo pruebas, pero tampoco dudas

4 Me gusta

Son tongos wn, en realidad esas iglesias no existían antes del 18 de Oktubre, y esos pacos incendiados? Tampoco existían, son actores pagados por el gobierno y los Anunakis para hacer ver mal a la Revolución.

Un cazador nuevo igual de aweonao que el otro cazador de huevos :jordan:

12 Me gusta

Los pacos son del apruebo entonces? Porque esos monitos tienen experiencia en quemar edificios y echarle la culpa a la gente común y corriente. Como quemaron el cine arte alameda. O se te olvidó, wn que se tiene que hacer un clon para hablar hueás? :jordan:

Parece que es el Nick :cryi:

1 me gusta

Aparte, la iglesia esa estaba en medio del nido de ratas de habían hecho los pacos en baquedado. Vivía rodeada de esos simios. Y justo el día que se quemó, los pacos desaparecieron de la nada. Oh, qué coincidencia.
Igual como quemaron los metros. Que los pacos sitiaran los metros provocó el estallido. Pero justo cuando los quemaron, los simios de verde desaparecieron. Ohhhh, qué tragedia.

Voy a cambiarlo mejor porque siempre me confunden con otro Cazador

Ya.

se te murió una neurona, wn :tom2:

No, es que pa qué discutir internet con el único wn que le da vida a este hilo.

Me faltó agregar: de veras que los tens y las pobres parvularias van a instalar bombas igual. Porque tus monos de verde se las llevan detenidas y las agreden

Puta a lo mejor po wn, yo he ido a las marchas del lapruebo y del retraso a ver qué weá y sí se nota la diferencia entre uno y otro, los apruebonaos van a puro incendiar barricadas y buscarse peleas con los pacos, y los retrasos todo lo contrario fíjate. Si los weones quieren “manifestarse pacíficamente” que lo hagan, pero que de verdad lo hagan, porque sí se nota la diferencia entre unos y otros cuando uno va a ver qué weá pasa. Puro que le mienten a la gente e inventan tongos manga de aweonaos, menos mal la gente se está empezando a dar cuenta de eso.

¿De qué se están dando cuenta? De que los inadaptados están para ambos lados, solo que en las marchas del apruebo se juntan los weones más inadaptados que van a romper por romper, si eso está clarísimo desde hace tiempo, pero no le quita peso por lo que va esa opción. Nadie va a decir, a menos que seas muy sacowea, “puta, en el apruebo rompen cosas, así que mejor voto rechazo”.

Por lo demás en las marchas del rechazo no se ven infiltrados como lo ha sido siempre en protestas pro-algo. En las del rechazo los escoltan y hay videos también de gente prepotente censurando a otra gente de forma violenta. Al final los enfermitos extremos están en ambos lados, si a eso te refieres con que la gente se está dando cuenta, totalmente de acuerdo.