Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No creái, tú creís muy posible que a los canutos que les incendiaron las iglesias, los dueños de pymes saqueadas, los desempleados por incendiar empresas como Líder(“No weón, si tienen plata pa tó estos weones, qué importa que les roben”), los wns que ven las leyes que apoya el congreso, los que ven que los que apoyan al lapruebo son puros corruptos y los políticos de siempre, etc. No van a votar acaso??? No creái loco; no tengo esperanza de que llegue a ganar el retraso pero el descontento está, y se está organizando, hace menos de un año apenas se veían 20 pelagatos en las marchas del retraso, el sábado fueron 5000, y en el resto del país en menor medida se están organizado igual, y con los últimos casos de corrupción del Sharp y el endogámico más van a tener de qué hablar esos weones.

Lo que faltaba, el retrasado del retrazo

6 Me gusta

Supongo qu3 no hay formas de expresar ideas sin los insultos.

Calidad de gente, calidad a la chilena.

4 Me gusta

Puta, si quieren cambiar su voto de forma tan básica y no entender el problema de fondo, cosa de ellos. Por lo demás no me sorprende que hayan pasado de 20 a 5.000 los del rechazo en sus marchas, si al final gente que votará rechazo son millones, así como serán millones por el apruebo. La lógica de cambiar tu voto solo porque ves un grupo romper por romper, no tiene mucho sentido si eres una persona que piensa y analiza el porqué de las cosas. Justamente ahí radica un cambio de fondo como lo es una nueva constitución, que obviamente no será una hoja en blanco la hueá. Habrá muchas cosas que funcionan bien de la actual y otras muchas que se tendrán que borrar y mejorar desde cero.

En mi caso conozco gente pro rechazo y pro apruebo. Cada quien con su cuento, mientras se pueda discutir, bien.

Hay ciertos personajes que no pueden contener su mala educación y su evidente falta de ideas e intención de diálogo

Prefiero quedar como un wn con “mala educación” a quedar como un weon sin empatía, sin raciocinio, sin conciencia social, sin conciencia de clase y que no quiere ver la caga que pasa con el país y como nos han cagado al proletariado.

3 Me gusta

Bien ahi.

Prefiero prefiero prefiero.

Cueck cueck.

Se puede ser todo eso sin insultar. A veces me paso el rollo, si se encuentran en persona con alguien de pensamiento opuesto también lo tratan así?. Se agarran a combos?.

Nunca solo en masa.

Jajajajaja, tu de verdad crees que serían capaces de agarrarse a si con alguien e insultarlo por pensar distinto? Si solo se desahogan por redes sociales o en grupo, 1 vs 1 ni cagando.

Yo he visto como se los han cagao a la clase “proletaria”, sobre todo en los países que dicen que gobierna la clase proletaria, y puta, yo lo último que quiero es vivir en un país donde lleguen a ganar esos wns fíjate porque todo lo que han hecho cuando han llegado a gobernar ha sido puro robar y matar en nombre de la clase “proletaria”. Las dictaduras más longevas de la historia son pertenecientes a la clase “proletaria” fíjate tontito.

Imagínate al pobre que le incendian la casa, le cagan la vida y le dicen a la cara “hago esto por ti ermano, aguante la revolucíon y el pueulo shoro!”

No me conoces, no tienes idea de cómo actuó en mi vida diaria, y obviamente pongo prefiero, porque se lo que soy, si por decirle un insulto a alguien para personas como cazador tengo mala educación (que de antemano es uno de los usuarios menos empáticos y humanos que he leído en un foro y el loco ha demostrado por sus mismos dichos que así es en su vida diaria) prefiero ser eso ps, antes que ser como ambos cazadores, gente que no quiere ver más allá de su burbuja, que tratan a todos de delincuentes, que no les interesa el otro, total mientras a ellos no les afecta todo bien. La “educación” no te hace mejor ser humano.

???

Viejo el foro un reflejo de usted, no completamente pero si es parte de usted… Madure y hablamos.

Cómo todo tiene justificación para ciertas personas. Hacen exactamente lo mismo, tal vez sin darse cuenta, que a quienes critican.

Obvio, bajo ese ejemplo, lo primero sería tener rabia con el hecho y está más que justificado. Después si te pones a pensar y analizar por qué cresta pasó eso, encontrarás otras respuestas y eso te llevará a otras conclusiones. Obviamente es refácil decirlo cuando no te pasó a ti ese ejemplo, pero al final es un poco cómo funciona nuestra sociedad. El weón que mata, llega a ese punto por algo, el weón que roba lo mismo, y así. ¿Por qué? Si bien hay estudios que pueden demostrar un factor genéticos en ciertos comportamientos delictuales, son el mínimo. Por algo en países más desarrollados, donde se reparte mejor la torta y la cultura es más evolucionada no hay índices de robo o situaciones criminales como en Chile o nuestro continente.

Si me encuentro con un weon con una ideología fascista que está pasando a llevar a otro con sus dichos lo más probable es que le ponga que combo en el hocico, distinto es si me viene a meter conversa un weon con una ideología política distinta, me paro y me voy, ni ahí con escuchar argumentos que se que están mal.

“que creo están mal”

No por pensar distinto tienes la razón o eres superior. Por casualidad eres seguidor de Hitler o Stalin?

Y cual es tu idea? Que la plata y el poder siga concentrado donde siempre y que nos sigan viendo las wead toda la vida?

No, si yo entiendo que todo tiene una razón, pero tú trata de entender que hay gente a la que estos weones hicieron enojar porque les cagaron la vida, y esas personas van a hacer todo lo posible para que esos delincuentes no ganen, y esas personas se están informando igual, así como los apruebonaos dicen que se informan ellos también lo hacen, y están demostrando su descontento.