Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: a ti de verdad te falla parece, te pondré un par de ejemplos, si se me acerca un weon que es homofóbico, me dice que los homosexuales le dan asco, que es antinatural, que están enfermos, te parece que está bien? Me paro y me voy po weon, si esa persona está mal po wn, lo mismo si aparece un weon que se burla de los detenidos desaparecidos o de la gente mutilada este último año, que pensamiento está mal, el mío o el de el? Ya no es una diferencia de opiniones, es una wea de sentido común. A veces al pensar distinto si tienes razón, sobre todo en temas de empatía.

Hablas de ideología política, de ideas, y vienes y me hablas de homofobia y detenidos desparecidos que no vienen al caso, faltó que nombraras a los curas pedofilos. :pelaotriste:

No, eso es justo lo que no quiero que hagan, y es justo lo que ustedes están haciendo porque en las marchas de oktubre hicieron de todo menos ir a patearle la puerta a quien de verdad tiene la culpa de su malestar, que es el congreso, los corruptos, Piñera, Bachelet, Longueira, Jadue, Sharp, Abbott, Chong, etc. Ustedes no hacen eso, lo que hacen ustedes es quemar, robar y desquitarse con quien no deben, y exigen soluciones que en ningún país han funcionado. Ustedes, son un montón de perkines de los políticos nomas, han hecho puras leyes de mierda y se han robado como han querido al país y ustedes qué dicen? “Bien gracias”.
Puros perkines wn, más encima no son ni capaces de darse cuenta de que son perkines, peor wn.

Los detenidos desaparecidos no tiene que ver con una ideología política? Los mutilados en las marchas tampoco?

yo esa misma wea la dije aca, dejen de ir a plaza italia, vayan al congreso, a las sedes de los partidos a dejar la caga, afuera de plaza italia hay lugares de estudio, departamentos y una estacion de metro importante para la gente y su traslado, tengo amigos que viven cerca de baquedano y estan chatos

yo voy por el apruebo si, que quede claro, y condeno como siempre lo he dicho a los delincuentes de ambos lados

1 me gusta

De verdad cuando hablo de política con otros no son tema. Se habla del modelo, la economía, el trabajo, la pobreza, los políticos de mierda de ambos lados entre otras cosas, pero no es tema lo que ocurrio hace más de 30 años.

Todo el modelo actual se conformo en dictadura y se protege con las leyes de la dictadura.

Tratar de separarlo y decir que es una wea del pasado no tiene sentido.

Edit chucha quotie como el hoyo, era a cazador XDDDD

Ahí si tienes un punto y es correcto. Pero la constitución nueva no cambiará mucho a lo que ya tenemos. Si dejara la satisfacción en muchos que está hecha en democracia y está bien.

2 Me gusta

Mira compadre, a mí, llegados a estos momentos, me importan mil hectáreas de co-pi tus detenidos desaparecidos, qué tiene que ver eso con destruir el país, cagarle la vida a la gente y exigir cambiar la gran ley de Chile? Ustedes wn, cada vez más ridículos, fuera por ustedes destruirían la carretera austral solo porque se hizo en el gobierno de Pinochet wn.

Cómo te haces el weon, todo para evadir el hecho que tengo razón, si para tí al hablar de política no es tema el daño humano que hizo la derecha por su ideología política, es porque obviamente te da lo mismo. No me extraña en todo caso, si desde que estoy en este foro has demostrado una falta de empatía digna de partidario de la UDI, al nivel de Camila Flores por ejemplo.

Familias destruidas por perder familiares y todos los woenes impunes no tiene nada que ver con cagarle la vida a la gente? :from:

2 Me gusta

justo esa piojenta era una pobretona que ahora se cree cuica :jordan:

1 me gusta

Dejate de escribir weas retardado culiao, anda a chuparle el pico a Sebastián izquierdo mejor, has escrito puras imbecilidades, tus post son idénticos a los de todos los bots del rechazo que rondan en rrss.

5 Me gusta

Me gustaría saber de quién ese ese bot ql. Debe ser el itard :clint:

3 Me gusta

:from: oh, el hueón patético

3 Me gusta

Algún mod que banee a este sacowea porfa, y espero que no venga ningún usuario a reclamar por los insultos, hijos de puta como este weon se los merecen

4 Me gusta

Pensaba felicitarlo por llevar mi nick, pero mejor no y creo que deberían banearlo.

8 Me gusta

Primera vez que estoy de acuerdo contigo

3 Me gusta

Cuando cazador 1.0 cacha que te pusiste facho :zomg:

2 Me gusta

Mi nivel de facho es hasta cierto punto y no me gustan los insultos ni las burlas con temas delicados.

3 Me gusta