Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Debe ser el itard. Le volvieron a dar wifi en El Peral :jordan:

4 Me gusta

baneen a ese culiao del itard :peineta:

1 me gusta

Oye, enfermo culiao, cómo están los hijos imaginarios que te inventaste la otra vez? :risaql2:

2 Me gusta

Porque gracias a la constitución de Pinochet no se podía cambiar nada po aweonao pa grande

2 Me gusta

10% perrito, mira como te mintieron

Eso mismo se puede aplicar exactamente al revés, de hecho. Si fuese por la gente de extremo rechazo, saldrían a destruir todas las poblaciones y lugares de donde creen que está el ‘enemigo poderoso’. Al final las dos hueás son caca.

Por otro lado, el tema de los detenidos desaparecidos dejó una huella imborrable en cientos de familias en Chile. Lamentablemente eso nos ha llevado hasta esto, ¿O crees que no iba a llegar el efecto de esa causa? Tarde o temprano. Además 30-40 años son nada.

La wea es que fue hace 30 años, pero seguimos viviendo en una sociedad completamente afectada por esa wea.

La constitucion que tenemos fue armada en dictadura, y para cambiarla se necesitarian mayorias que nunca se van a tener, es por eso que la nueva constitucion tiene que ser en hoja en blanco, por que si no solamente puedes cambiar puras weas que no tocan el modelo.

La concerta se hicieron los weones con cambiar cosas?, si, pero la constitucion se defiende sola pidiendo mayorias para poder tocar los articulos importantes, por eso esa wea de “rechazar para reformar” vale pico, no se haran reformas, como no se han hecho en todos estos años.

@Dransed Ya poh, banea a este csm. O te voy a ir a sacar la chucha a San Felipe :cryi:

2 Me gusta

Ok…

:cazador:

Esa es una verdad a medias, en el gobierno de Lagos cuando el pinochetismo estaba por el suelo y la derecha concedía lo que pedían, por eso supuestamente tenemos la constitución de Lagos con su firma, no hicieron los cambios que tanto, supuestamente, la izquierda quería. La verdad es que la izquierda recibió un país mucho más rico del que dejaron y se volvieron locos con el dinero, hoy la gran mayoría de sus políticos son ricos.

2 Me gusta

Pero es por lo que dice el Reed más arriba, nunca estuvieron las mayorías.

1 me gusta

Si yo fuera mod ya habría baneado hasta al reed por promover los carretes en toque de queda, y el no uso de mascarilla por parte de la gente fea. Nada de hueás. Familia ratonil a la administración de la página :zippycc:

Que mierda :from:. Mejor vuelve a tu cueva.

1 me gusta

En el gobierno de Lagos se lograron los dos tercios para cambiar la constitución y es lo que tenemos hoy día. No hicieron ni un cambio grande al sistema, por el contrario, por detrás nos cagaban con las afp, Transantiago y privatizaron todo lo que pudieron.

1 me gusta

En los cambios de lagos se tocaron puras weas

No digo que Lagos haya tenido voluntad real de hacer cambios al modelo, si la clase politica chilena vale pico en general, pero sin hoja en blanco no vas a lograr modificar realmente la wea.

1 me gusta

yo he visto los dos gobiernos (bachelet y piñera) de cerca en el ministerio del interior, un asco el nepotismo, amiguismos, favores politicos, sobresueldos, horas extras infladas, etc… no dure mucho porque me dio asco y mi especialidad no era chuparles el pico asi que no les servia :clint:

Hicieron todas las reformas posibles pero ninguna les funcionó como querían, entonces eso demuestra que no sabían lo que hacían y hoy se nota que les metieron pico en el ojo con la alegría ya viene.

Y quien te banea a ti por fome y majadero? :cryi:

4 Me gusta

“fome” el mismo ql que dice que se pasa riendo cuando hueveo al césar. Bipolar ql. No te banearía, te entregaría a la pdi por pedobear :jordan:

1 me gusta

hay una leí olvidada en el foro que decía, “ban pal que pide ban” :hehe: