Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

image

:hehe:

1 me gusta

una pena por estos animales que de por sí ya están casi extintos los desplacen más hacia la cordillera porque los weoncitos que tienen que ver el impacto ambiental son unos comprados de mierda

2 Me gusta

quitemos becas y aumentemos el armamento de los pacos :bravo:

2 Me gusta

Pero QUE CHUCHA, weon que chucha, que porcentaje del presupuesto de la nación pueden ser becas cagonas? Weon consiganse algún financiamiento con un país que rechucha, país reculiao penca por la chucha :peineta:

1 me gusta

y lo peor es que esa plata “ahorrada” se la van a pelar los mismos csm de siempre

:gino2:

Cabros ahora podran postear desde la cana…

:once:

1 me gusta

Que opinara el tipo del sii que dijo que era imposible rastrear a quienes pedían el bono con información falsa?

Lo que llama la atención son los mas de 30 mil empleados públicos que falsearon la información.

  1. Cazador

:gino2:

Fiscalia ql no fue capaz de perseguir a politicos que les mandaban las leyes por mail y persigue a gente q le dieron un bono de 500 lucas que fijo necesitaba. Una mierda.

5 Me gusta

Que bueno saber que el sii tiene tiempo para revisar estas cosas y no las facturas :hehe:

3 Me gusta

la mayoría de los empleados públicos trabajan a honorarios y no ganan bien tampoco, muchos lo pidieron por necesidad real, que tú tengas familiares en el sistema público y se aprovechen de eso, o que ganen mucho sin hacer nada, habla mal de tu entorno nomas.

Que tengo que ver yo con los empleados públicos? Tanta cosa que se inventan acá :jordan:

En cualquier momento me reclamas por tu ojo.

tú siempre sacabas al familiar que trabajaba en el sector público, o el tio exiliado que sacaba plata. Y te quejabas de cómo estos se aprovechaban metiendo al resto en el mismo saco.

1 me gusta

:once:

Y fuera de webeo, qué podría suceder con los 400K wns? Dudo que vayan a demandarlos a todos :risaql:

No pasará nada. Muchos devolverán el dinero y a la gran mayoría se lo quitarán de la devolución de impuestos y otros pasarán colados.

Mi tía secretaria del senado y mi abuelo exiliado. Buenos ejemplos del uso de los recursos públicos, por eso dan ganas de pagar más impuestos :bravo:

abuelo era


y como digo, que tu familia se así, no quiere decir que todos los empleados públicos ganen 2 palos, siendo que su mayoría anda en los 400

Igual es cuático porque podrían haber repercuciones en puestos de trabajo :zippymmm:

obvio que habrá, cualquier wn abajo de la pirámide las sufre todas, mientras los de arriba un “no lo haga nunca más ya?”

En el área pública van a rodar cabezas fijo. En el sector privado también es probable