Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No viene al caso lo que pones sobre el 10% con el tema de la educación, yo digo que se de muchos casos que aprovecharon la pandemia para pasar por alto las actividades académicas, muchos no quiere decir todos o la mayoría.

muchos = algunos, pocos = ninguno, cazador references :bravo:

1 me gusta

Bajo ese mismo parámetro, cómo defines muchos?, porque el universo de personas que conocemos es ínfimamente acotado

Mitad trolleo y mitad en serio te tiré el palo que tenías una muletilla de generalizar y hablar de grandes mayorías cuando en realidad pasan a ser un puñado de personas si lo comparas a la totalidad de la población.

Sí; hay weones porros, hay familias que no están ni ahí con involucrarse en la educación de sus hijos, pero son irrelevantes cuando entras a hablar de políticas de estado porque si es por eso, no hagamos absolutamente nada ya que hay weones mediocres que les vale corneta todo.

si el otro dia estaba de sapo escuchando un reunion de primeros medios,solo 10 cabros van al dia, los demas todos atrasados y ya son de “primero medio” como dije :pelaotriste:

Pero si puse el ejemplo ahí mismo, en el curso de mi hija solo dos van a clases de educación física, muchos no van, muchos no están ni ahí los alumnos o los apoderados, no es casualidad que quienes tengan luego el primer lugar sean los que demuestran mas compromiso, las clases no son optativas en el colegio, se tiene que asistir a todas y mostrar un mínimo de compromiso y respeto con el profesor, o tu crees que es grato para la profesora ver solo 2 alumnos cada semana? que pregunte niños habían mas compañeros en la clase anterior?

Entonces apunto que puedes tener todos los recurso del mundo pero si no hay compromiso de poco servirán, por otro lado también tenemos mucha gente que tiene poco y nada y se las rebusca para obtener todo el conocimiento posible y no perderse ni una clase.

Pero sigue siendo acotado a lo que tú ves y está bien, los hay. Si es por eso yo te puedo hablar de lo contraria que es la situación con la hija de mi prima. Asistencia completa en todas las asignaturas, las tapan de tareas y perfectamente podrían llegar a cerrar el año con todas las materias vistas pero, no es el común denominador, porque tienes colegios con deficiencias, tienes weones flojos, gente que ya en condiciones normales tienen dificultades para enviar a sus hijos al colegio o para comprarles útiles y principalmente, al que sí apunto con el dedo, es a todos los gobiernos que no han hecho absolutamente nada en educación. Es un concepto tan errado el decir que el chileno es así por voluntad…

Los países que más invierten en educación son los que mejores tasas de educación cívica demuestran, desconocer ese principio es dejar a perpetuidad esa caricatura que hay del chileno.

5 Me gusta

yo buscando en los comentarios de esa wea encontre esta joyita de hace años :banderas:

mexicanos comunistas :cryi:

La cueita porque obviamente tiene todos los medios para que no sea grave pese a que sea un chancho ql, pero saldrá adelante y sus seguidores lo verán como un semi dios por haber vencido la enfermedad xD

Quiénes del foro sacaron el bono next gen? :once:

1 me gusta

Y si saben tanto porque chcuha no entregan los bonos ellos en vez de darle mas pega a la gente.
habia un meme sobre los impuestos. Sabemos cuanto tienes que pagar, no te diremos, pero si te equivocas, cárcel

1 me gusta

Achuntale al botón, manco pal fifa :cryi:

funciona como la tula el responder

:colizun:

Bueno la gente que se aprovecho que pague nomas, es lo justo

Yo lo saque legal :banderas:

:once:

@Drasgum

No me llegó nunca la plata, porque el sistema detecto que estaba incorrecta mi información después y me pedían corroborar la info en otro formulario.

ME fui a la CSM

Vean IASIP :cryi:

1 me gusta

Con clases de ética debería ser suficiente

2 Me gusta

De donde salio la info, link?

Edit:http://www.sii.cl/noticias/2020/021020noti01er.htm