Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En su momento creo que lo era Goic pero le faltaba carácter y un bloque que creyera en ella. Actualmente dentro de lo penca que está el escenario creo que MEO sería al menos un punto de partida.

Andrés Velasco podría haber sido el candidato porque atraía tanto a izquierda como derecha, pero su carrera se fue a la B después del caso Penta.

Sí, también.

Y cómo olvidar sus capacitaciones millonarias :pelaotriste:

Capacitaciones e informes orales :risaql2:

Yo creo que estamos cagaos, prácticamente los poderes facticos nos están imponiendo a lavin y a jadue, sin ninguna otra alternativa, esta sucediendo lo mismo de siempre

Alguien del foro que se tire y empezamos a hacer campaña por redes sociales, es del pueblo, viaja en micro/metro, estudio con cae, paga dividendos abusivos, no militante de ningun partido, ODIA LA CORRUPCION :banderas:

Propongo a cazador :bravo:

Vortex presidente :bravo:

Ya dije en su momento que mi primera medida sería la eliminación del iva a los videojuegos y consolas, tema país que no deja dormir a la gente :bravo:

5 Me gusta

Pero legalizaras el mambo de los camioneros con tropichicas y mandaras a la mierda al tren :bailacazador:

1 me gusta

Quien quiere tren en este país? :cazador:

Y a los camioneros le quitaría todos los beneficios por wns, en una de esas ahí si sale más barato el tren :jordan:

Ni una vergüenza :jordan:

4 Me gusta

La mansa persoooo. :risaql: Estos weones no tienen ni un gramo de dignidad. Para mañana van a adjudicarse el proyecto del 10% como idea de ellos.

2 Me gusta

oye, pajarón ql, iba a postear eso hace horas, pero en realidad me dio paja. es gastar la vida útil del teclado, no sé cómo definirlo, seguirle la corriente a esos caras de raja?
claro que va a ser legado del mega delicuente, del cómo tuvo que salir la gente a quemar medio país casi para torcerle la mano al peor gobierno de la historia. recuerden que fue el día del paro general en que hubo protestas en todo el país, y se cagaron tanto de miedo en toda la clase política, que esa misma noche salieron asustados con la nueva constitución

full home office desde ahora esta empresa, quizas cuantas otras iran a hacer lo mismo, algo positivo que traiga este virus de mierd

2 Me gusta

demas po, se ahorran cuanto en arriendo y traslados, el trabajo remoto (los que puedan y trabajen en pc) es el futuro y chao a viajar en metro y weas :banderas:

1 me gusta

Eso es cierto. En mi empresa que esta ahi en ciudad empresarial, ya no pagan servicios de aseo, arriendo de impresoras, etc. Incluso el dueño estaba pensando arrendar el piso y asi manda a todos de homeoffice. :bravo:

puta cierto, la gente del aseo que generalmente son viejitas, no lo habia pensado, me dio lata altoke esa wea :cryi:

Tiene sentido. Muchos trabajos ahora han probado que se pueden realizar desde la casa y los dueños de las pegas cacharon que se ahorran buenas lucas en el proceso, onda como costos de servicios, arriendos y cuanta weá. Es una de las cosas positivas que dejará el virus.

Sonyers, qué les pasó que andan por este tema, es por el titulo?

:jordan2:

6 Me gusta