Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Persiguiendo a sopita? :hehe:

6 Me gusta

:hehe:

1 me gusta
7 Me gusta

Ojo con el teletrabajo cuando empiecen a ocupar insumos propios para la empresa, luz, internet, impresora, papel, win win para las empresas.

En mi pega cambiaron el bono de movilización y el de comida por “bono teletrabajo” en donde se consideran esos insumos.

3 Me gusta

CTM JAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Wena :bravo:

En la mía querían hacer la misma quitando asignaciones por movilización y colación (no imponibles), dando un “bono” de igual monto que era imponible. Los mandamos a la ctm y a la semana siguiente llegó un correo diciendo que recibiendo las apreciaciones de los trabajadores decidieron mantener las condiciones actuales

cuanto edificio oficina que se construyeron para nada :jordan:

Por ser poco visionarios y por tener la cultura del patrón de fundo, donde te tienen que ver físicamente para confiar en que estas trabajando.

A mi me cagaron :risaql:

Antes nos daban almuerzo todos los dias, ahora una tarjeta sodexo con 70 lucas para todo el mes :pelaotriste:

Antes tambien nos daban 1400 diarios para transporte, ahora lo cambiaron por un “bono covid” de 10 lucas :fromok:

en temuco hay 3 torres completamente vacías y hay 2 que las están renovando para hacerlas departamentos jajaj csm pais culiao en lo que gastan nuestros fondos :pelaotriste:

2 Me gusta

porque dices nuestros fondos? si son empresas las que contruyen estas weas pa arrendar?
o hablas de otra cosa

hace como 4-5 años atrás todas las afp dieron como un fondo monetario de inversión en acciones a constructoras nacionales para impulsar el rubro inmobiliario, tanto casas, edificios y oficinas, y que los resultados se iban a ver a largo plazo, pero con todo esto…

1 me gusta

La media pasea’ :jordan:

7 Me gusta

ese par de weones nefastos :clint:

Ese mamarracho de schalper. El hijo del pituto en este país: todo lo ha conseguido chupando picos y gracias al otro zángano que es su papá. Este subhumano no tiene ningún mérito, si es enfermo de tonto.

1 me gusta

El wn trata de ser mediático y es bueno porque se lo pasean a cada rato. La wea de Guillier imprimiendo el video fue épica :jordan:

4 Me gusta

Mi presidente Guillier :cryi:

estos qls quieren subir el iva :from:

1 me gusta