Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Por eso prefiero mil veces un wn centro izquierda o derecha pero, Jadue, es exactamente la misma weá que Kast sólo que del otro lado. Ambos tienen ese discurso ql de odio a su opuesto.

Ahora, no quito que haya tenido buenas ideas como lo de las farmacias pero, Lavín también ha hecho lo suyo siendo el primer alcalde que le ha “bajado” el aire a Las Condes con lo de las viviendas sociales. Hizo también esa cuestión de asignar cuidadores/as a familias donde uno de sus miembros se haya tenido que postergar por cuidar a adultos mayores.

No, pero me preocupa enormemente que un candidato a la presidencia no reconozca la violación de DD.HH en otros gobiernos sólo porque son del partido político con el que simpatizan. Es exactamente lo mismo que pasó con Piñera cuando se llenaba el hocico hablando de violación de DD.HH en Venezuela pero cuando la misma comisión de DD.HH se refirió a la situación de Chile durante el estallido social, desconocieron el informe.

1 me gusta

¿viste a Jadue en tolerancia cero? No es tan extremista y quiere ser el candidato de centro izquierda. El simil de Kast seria el profe Artes.

2 Me gusta

El próximo presidente va a ser un centro izquierda y que sepa manejar un populismo feroz, pero me llama la atención que no hay uno que hayan ya hecho campaña en ese sector, ¿estarán esperando que entre medio del asunto de la nueva Constitución aparezca?

Hasta Kast se ha hecho el weon con las weas extremas que proponía cuando fue candidato :cryi: en esto uno nunca sabe hasta que los wnes tienen el poder.

1 me gusta

No hay nadie en la izquierda con el liderazgo y carisma necesario para ser candidato presidencial. En la extrema izquierda está jadue, pero la izquierda no lo quiere y el PC genera desconfianza en la ciudadanía. Su techo histórico es el 5% en presidenciales, no se ve por dónde eso pueda cambiar si van con jadue por su cuenta.

1 me gusta

El wn necesita captar el voto de la centro izquierda porque llegado un Jadue-Lavín, parte de la izquierda se irá por el segundo. Si miras el histórico de Jadue, el wn es bastante extremista en su pensamiento y tremendamente sesgado ideológico en materia de DD.HH.

Katy barriga y te apuesto que sale :vandance:

2 Me gusta

Le pena el partido donde esta, aunque muchos lo nieguen hay varios “conservadores” que temen que sus lucas peligren, al más estilo lagos

Lagos fue el mejor presidente que la derecha tuvo en estos 30 años.

9 Me gusta

La weá cierta :jordan:

Y lo sigue siendo. Viejo culiao nefasto.

1 me gusta

Y recuerdo que habían wevones de la derecha que decían que con Lagos volvería la UP :jordan:

El problema de Jadue es

  1. Impulsivo, más de una vez se le han arrancado los enanitos léase caer en la caricatura del PC y defender lo indefendible.
  2. El PC mismo.
  3. Y lo siguiente lo digo porque tengo conocidos que trabaja en Recoleta: mala gestión no ha hecho, pero la gente que acompaña a Jadue es sumamente desordenada en cuanto a orden de platas.

Resumiendo: la centro izquierda para la izquierda no tiene a nadie como candidato.

Todos han sido mierdas, son todos parientes, las disputas son pa la tele nomas

Y no es “desorden” de plata, es “robo” de platas y pasa en todas las comunas

1 me gusta

Te preocupa enormemente que un candidato no reconozca violaciones de derechos humanos? Loko, lavin siempre a apoyado a Pinocho y siempre ha sido de la ultra derecha, estas comparando a alguien negacionista de algo que sucede fuera de chile vs un negacionista de la propia historia de su país y que más encima la defendió y se enriqueció

3 Me gusta

Tolerancia cero está wea. :pop:

Never forget.

2 Me gusta

Absolutamente pos weón. Estamos hablando de candidatos a una presidencia en un estado que apunta a la democracia. Si un wn antepone los ideales de un partido político por sobre los DD.HH y que más encima los niega, no es más que un dictador encubierto. Acá yo no estoy haciendo el empate por si es lo que crees pero el PC, se hace el weón en materia de DD.HH a nivel internacional y se viven victimizando por lo que sucedió en Chile. Harta fortuna que también se han hecho y hartas puertas privadas que han tocado.

En definitiva, tanto Lavín como Jadue no son las mejores opciones.

Hola, y cual es la mejor opcion presidencial para ti actualmente?

  • Optimus prime :banderas:
2 Me gusta