Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Estamos compitiendo con USA en weones cagaos de la cabeza también :pelaotriste:

1 me gusta

Tiembla Hugo Bustamante, te salió competencia.

Esa cueca de los tarros va a tar buena :banderas:

En el tunel Lo Prado hay el medio taco por un camión al que se le rompió la rampla…

Aguanten los camiones :bravo:

con el tren igual hay taco porque debes esperar a que pase :whisky:

3 Me gusta

Espero que sea sarcasmo wn :cryi:

Que son nefastos las cagas de camiones. En todos los accidentes graves y tacos kilometricos en las autopistas es por culpa de ellos.

1 me gusta

Debieran solo circular de noche esos camioneros culiaos pasados a raja.

1 me gusta

pa los vios nomas :cryi:

los camioneros deben tener rutas exclusivas para pasar, pero estos wnes van por cualquier lado, mi viejo es camionero y una de las weas que más le cargaba era cuando tenía que ir a un destino sin rutas diseñadas para camiones, al final se aburrió tanto de esa wea y de que lo mandaran a lugares donde por lo general quedaba atrapado que se fue pa las minas.

y de lunes a viernes

1 me gusta

Este weon cada día da más pena, aunque eso no lo deja de ser merecedor de un par de combos en el hocico y su estancia en la cana.

:dreaga:

que se vaya nomas, en el aeropuerto lo detienen los de la pdi y cagó :jordan:

4 Me gusta

En todo caso el wn nos dio la solución, que se vaya no más :risaql2:

Pero si no es mentira yo estuve en canada como 15 minutos xD…

seps, pero la diferencia es que por lo general esas rutas no son rutas de mucho flujo, distinto es que un camión se quede tirado en la costanera, por así decirlo

Y con eso ya el juez lo tiene que considerar como desacato y eso ya es argumento suficiente para meterte en cana. Nah, que lo haga el weon :tom:

Que alguien haga un gif de este weon :jordan:

Con qué plata de va a ir ese pobre fracasado culiao? :jordan:
Les va a pegar a los que vea acaso? Si es un maricón que ataca en grupo. Estoy seguro que jamás ha peleado solo. Lo tenían pal hueveo en el colegio hasta que lo echaron por porro. Hasta hay un video donde un choro de verdad le ofreció pelea un estacionamiento, y el maricón se cagó entero y arrancó.
Que se vaya, tremenda pérdida. Eso sí, ojalá que se la saquen la csm antes :bravo:

1 me gusta

A menos que se vaya a lo cangri… Por hito cajon… :hehe:

1 me gusta

:from: