Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Son muy hijos de puta estos del gobierno

No se acabo el mundo como dijeron. Miles de chilenos salieron a pagar sus deudas con el 10% :bravo:

5 Me gusta

Al paco involucrado hay que secarlo sus años en la cárcel.

Con dolo o sin este, cagaste, fuiste bueno, GG, loh vimoh por weon y psicópata.

1 me gusta

pepepepero si lo usaban pa puro LECEDÉH!!!

Eso pasa cuando te cuentan una versión de la historia y no miran el panorama completo.

serian moleculas que solo aparecen por el actuar de acciones biologicas, seria un gran evento que fuera verdad

iba a poster lo mismo. sailor venus :cryi:

1 me gusta

Cerdiños, no faltará el familiar o quizás uno de ustedes maneja taxi:

3 Me gusta

Gracias. Le sirve a mi suegro. :chuck:

2 Me gusta

Tiene letra chica esa wea, acabo de mandarselo a un amigo que su papá es taxista, postularon y no se lo dieron, porque ya había recibido la asignación familiar xd. Es muy miserable este gobierno culiao.

1 me gusta

Gobierno reqlo :fromok:

Pobre gobierno, debe estar chato de estos pobres que quieren bono tras bono :pelaotriste: sarcasmo pa los tontos graves

1 me gusta

Qué gobierno más recsm :pelaotriste:

Se extrañan acaso? Todas las supuestas ayudas han sido tapadas en letras chicas. Pero para la tele es llegar y recibir estos beneficiors

Pense que era el amigo cazador :bcry:

Ctm :jordan:

3 Me gusta

Que es ahueonao ese viejo ql. Parece que tuviera un problema cognitivo. Hace meses dijo que bill gates queria exterminar a la humanidad y tenia hasta un instituto de investigaciones para eso. Andaba con la oligofrenia de que el virus era una invención de gates o de alguna conspiración… Igual que otro taldo que habita en este foro :clint:

:from:

:from: Que onda

Tiene 21 años, mató a la mamá y a la hermana de 18 y no se descarta también un delito sexual :from:

buena suerte en la carcel