Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:Bailadreagea: :michaeluu:

2 Me gusta

Csm :jordan: :bailadreaga: :bravo:

1 me gusta

Corrección, :bailadreawea: Y así estamos tiki taka :bravo:

3 Me gusta

Hermoso nuestro país :bravo:

Baila Havok
:bravo:

faltan completadas :bravo:

Tan con aji los argentinos por propaganda del retraso

Para la próxima van a utilizar como caballito de batalla Haití, Nicaragua y capaz que se tiren con Somalía :porlachucha: Por la mierda, ¿cómo nadie de los creativos se da cuenta que están haciendo la misma wea de campaña para el plebiscito del 88?

Pobre Argentina, han hecho tan mal las cosas los últimos 50 años que no se dieron ni cuenta de lo mal que están, como que se acostumbraron. Y se hacen los ofendidos cuando alguien de afuera los apunta con el dedo por ser un mal ejemplo.

Por supuesto que Argentina está como el hoyo desde hace rato, pero bien mala la analogía del vídeo, como que insinúan que los ches se fueron a la B porque se les ocurrió hacer una nueva constitución. Son tan wevones los que están detrás de la campaña del retraso.

Y ahora estan mas para la caga con nuevas restricciones e impuestos a la compra de dólares

Milicos curados estando en servicio. Institución ql indigna :clint:

Y les pasan armas a unos mandriles que ni siquiera saben hablar. Peor si están drogados :clint:

Deben estar estresados de hacer la pega que hacen los pacos normalmente.

Oh, el insufrible ql

Patrimonio cultural una wea que desde la última guerra hace más de un siglo solo a salido a matar y reprimir a su misma gente :clint:

Que wns más nefastos estos comunistas :clint:

Igual como la derecha cuando defendía la dictadura de Pinocho o renegaba los informes de amnistía o de la misma ONU en cuanto a las violaciones de los derechos humanos ocurridas en nuestro país. El PC al final juega igual que la extrema derecha :porlachucha:

Lo mismo pasa en Siria, Cazador. Teniendo metidas a las potencias ahí (Rusia-China-EEUU) jamás sabremos que pasa. Pelea de perros grandes y los chicos ladran de lejos (de acuerdo a su ideología -izquierda y derecha extrema- y a sus intereses, obviamente).

Otra wea tan repugnante como la postura del PC son los wevones anti ONU o fachos rasgando vestiduras por Venezuela. Váyanse a laaaaar todos, los extremos repugnan, sean del lado que sea.