Estoy llorando esta gran perdida para el país, pobres e inocentes palomitas sin prontuario que vieron una oportunidad para comprar un bien de primera necesidad de dudosa procedencia.
Llegamos a bajarle el perfil a un asesinato por comprar algo robado po wn.
Sumale que fuera un trabajador de este weon, estaría saltando en una pata el miserable, un finiquito menos que pagar
Espero escriban tanta tontera pensando que de alguna forma eso me molesta, porque de otra manera no entiendo tanta estupidez en tan pocas palabras.
Como si fueras capaz de procesar algo
que fome recordar a cazador en cada tema o estado
Tengo muchos fans por acá, ya me estoy empezando a preocupar
No es muy distinto de tu opinión más arriba donde decías que no se puede legislar la pena de muerte por una “excepción”.
La excepción violada, asfixiada y descuartizada, te salio buena esa
Porque quieres aplicar una medida y hay que pensar en todos los casos posibles, es super sencillo en verdad.
No entiendo tu punto.
Esta wea fue un robo con asesinato a alguien que compró weas robadas.
No se justifica por ningún lado la wea ni da para alegrarse, ni si quiera era un tipo que representará un peligro a la sociedad ( sí era si único crimen).
Te molesta que Cazador relativice pero tu pecas en lo mismo a mi parecer, el hablar de “no se puede legislar en base a una excepción”, llámese “Hugo Bustamente o caso Ambar”, ¿porque no?, onda recordemos que en chile tenemos leyes reactivas por casos como el de Zamudio o Emilia, de hecho leyes o modificacion de leyes que llevan sus nombres y fueron casos particulares que sentaron bases para una aplicación general.
De ahi a discutir como, cuando y si es que pueden ser aplicadas no hay drama pero quitarle el poto a la jeringa con tanta liviandad cuando yo creo que tenemos material de sobra es a lo menos curioso.
Ay pobechito el cacas Que alguien le deposite para que lleve vaselina a la peni.
Ahora quedará de mártir pal sequito de enfermos que lo siguen.
Chanchos con cuántos viven y cuánto les está saliendo la cta de la luz? me está saliendo 44k y somos 2!
2 personas… Pero ni idea ya que la ultima vez me salio 44 pero era por que no habian cobrado la diferencia los demas meses…
Ahora se deberia arreglar…
Solo y me eché como 45 lucas en luz
Mi depto es muy helado lo bueno es que en la pega nos van a dar un bono por los gastos adicionales asociados al teletrabajo , minimo con todo lo que se deben estar ahorrando los wns por no tener el personal en la oficina
LA gran distintcion con la ley Zamudio o la ley Emilia, es que buscan sacar a gente de las calles, aumentar penas, etc… para evitar que se sigan cometiendo esos crimenes, y si se cometen tener mejores herramientas para meter a esa gente presa.
En el otro caso es alguien que YA ESTA preso, donde el sistema fallo, y se tiene que mejorar, pero no en la direccion de matar gente.
Y sigo si nviendo la relacion con esta otra noticia xD
No los tomes tan en serio, acá relativizan o agrandan el comentario según de quien venga.