Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Estoy llorando esta gran perdida para el país, pobres e inocentes palomitas sin prontuario que vieron una oportunidad para comprar un bien de primera necesidad de dudosa procedencia.

:from:
Llegamos a bajarle el perfil a un asesinato por comprar algo robado po wn.

Sumale que fuera un trabajador de este weon, estaría saltando en una pata el miserable, un finiquito menos que pagar

1 me gusta

Espero escriban tanta tontera pensando que de alguna forma eso me molesta, porque de otra manera no entiendo tanta estupidez en tan pocas palabras.

2 Me gusta

Como si fueras capaz de procesar algo

1 me gusta

que fome recordar a cazador en cada tema o estado :jordan:

Tengo muchos fans por acá, ya me estoy empezando a preocupar :risaql2:

No es muy distinto de tu opinión más arriba donde decías que no se puede legislar la pena de muerte por una “excepción”.

La excepción violada, asfixiada y descuartizada, te salio buena esa :bravo:

Porque quieres aplicar una medida y hay que pensar en todos los casos posibles, es super sencillo en verdad.

No entiendo tu punto.

Esta wea fue un robo con asesinato a alguien que compró weas robadas.

No se justifica por ningún lado la wea ni da para alegrarse, ni si quiera era un tipo que representará un peligro a la sociedad ( sí era si único crimen).

1 me gusta

Te molesta que Cazador relativice pero tu pecas en lo mismo a mi parecer, el hablar de “no se puede legislar en base a una excepción”, llámese “Hugo Bustamente o caso Ambar”, ¿porque no?, onda recordemos que en chile tenemos leyes reactivas por casos como el de Zamudio o Emilia, de hecho leyes o modificacion de leyes que llevan sus nombres y fueron casos particulares que sentaron bases para una aplicación general.

De ahi a discutir como, cuando y si es que pueden ser aplicadas no hay drama pero quitarle el poto a la jeringa con tanta liviandad cuando yo creo que tenemos material de sobra es a lo menos curioso.

3 Me gusta

:hehe:

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2020/08/13/piden-prision-preventiva-sebastian-izquierdo-incidentes-marchas-rechazo.shtml

2 Me gusta

Ay pobechito el cacas :hehe: Que alguien le deposite para que lleve vaselina a la peni.

1 me gusta

Ahora quedará de mártir pal sequito de enfermos que lo siguen.

2 Me gusta

Chanchos con cuántos viven y cuánto les está saliendo la cta de la luz? me está saliendo 44k y somos 2! :pelaotriste:

2 personas… Pero ni idea ya que la ultima vez me salio 44 pero era por que no habian cobrado la diferencia los demas meses…

Ahora se deberia arreglar…

1 me gusta

Solo y me eché como 45 lucas en luz :zippyyoyo:

Mi depto es muy helado :cryi: lo bueno es que en la pega nos van a dar un bono por los gastos adicionales asociados al teletrabajo :bob:, minimo con todo lo que se deben estar ahorrando los wns por no tener el personal en la oficina

2 Me gusta

LA gran distintcion con la ley Zamudio o la ley Emilia, es que buscan sacar a gente de las calles, aumentar penas, etc… para evitar que se sigan cometiendo esos crimenes, y si se cometen tener mejores herramientas para meter a esa gente presa.

En el otro caso es alguien que YA ESTA preso, donde el sistema fallo, y se tiene que mejorar, pero no en la direccion de matar gente.

Y sigo si nviendo la relacion con esta otra noticia xD

No los tomes tan en serio, acá relativizan o agrandan el comentario según de quien venga.

1 me gusta

:once:

6 Me gusta