Pero eso es robo. Aqui somos 5 en casa grande y mes pasado me salio 45. Pero siempre en promedio me sale entre 20 y 30. Igual siento que eso de la proporción esta mal, ya que yo si metí las mediciones manuales, y andaba por las 20 y tanto. Y ahora 40 y algo
Por eso desde la pandemia k sale terrible salado. si estoy todo el día acá pero en serio es tanto? usualmente pagaba 20 a veces menos
Si claro, el tema es que antes igual había gente en casa. Al final el único que esta aca soy yo, y lo único que hago es estar en el pc. Además marzo hasta junio me salio barato y estuve aca. Yo hice las mediciones a mano. Ahora con eso del reajuste se les fue la mano.
Por aca igual me subio la luz 20 lukas mas perros kliaos de enel
Lo mas sano es hacer el cálculo para ver en que se te van las lucas. Los meses de invierno ocupé caleta una estufa eléctrica que consume en potencia media 500Wx16hrs=8kw/díax30días= 240kw/mes*120$/kw=$28.800 o por 100$/kw=$24.000.
Midan su consumo eléctrico. El pc por ejemplo un trafo típico de un notebook puede ser de 80 a 100W lo que se traduce al mes app $5.000.
Uno llama a aguas andinas y dicen que esta bien el medidor… Que hdp
Y dejan libre a un psicópata que mato una madre y su hijo. La justicia es un chiste Por lo menos quedó con prision domiciliara nocturna y arraigo pero para qué estamos con cosas, la mansa wea. Ojalá que la fiscalía apele y cambien las medidas, tal como hicieron con Martincito.
Cuando Donoso presidía la comisión que dejó en libertad a Hugo Bustamante y a otros 787 postulantes.
El criterio utilizado causó polémica en aquel entonces, pues significaba “un aumento del 905%” de las libertades aceptadas, “en relación al número de condenados liberados en abril del año 2015 en la Región de Valparaíso”.
En el documento se señala que justamente las cifras ocasionaron una “distorsión” a nivel nacional en la “curva de los beneficios”. Si en todo 2015 se entregó la libertad a 2.276 postulantes, sólo en el primer semestre de 2016 ese número llegó a los 2.258 .
Deberían hacer un análisis psicológico a esta jueza, estoy seguro que algun problema le encuentran. Y ojala ofrezca disculpas, que no sirven de nada, por su actuar tan negligente, y esperemos la saquen cagando del sistema judicial.
Jajajajaja. Se llevaron preso al mamo contreras y no se van a llevar preso a ese mendigo culiao
Edit. Leí mas abajo… Dejaron libre al enfermo. Pais ql. En cambio Al profe que saltó el torniquete en octubre se lo llevarln meses preso. Y lo trataron de ensuciar como si fuera un terrorista. Así a mucha gente que los cobardes de la prensa no mencionaron
Que cagando la van a sacar si la han blindado cuáticamente, es como una secta la wea. De hecho pareciera que tienen que apoyar el discurso por blindar al poder judicial más allá de que ni siquiera deben estar de acuerdo con la mierda que hizo esta tipa.
Se viene la acusación constitucional en todo caso, ojalá la oposición de el paso y se lleve a cabo, bueno igual ahí para el que se atreva ir en contra será como que esta protegiendo a la vieja y GG.
Con la acusación la pueden sacar cagando.
La acusación quedará en nada porque dirán que se actuó bajo la ley y fin. Ojalá le hicieran algo a la vieja, como también a todos los políticos que aprobaron semejante ley para que estos psicópatas quedaran libres.
Así con la democracia
Que haga lo que quiera. Ya vera como se le va el pais encima el enfermo ql
Somos dos prácticamente (uno nunca está) y nos salió 120k la vez pasada.