Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es que justamente esas son preguntas que hay que hacerse para pasar de la palabra a la realidad.

Hay que ser asesino para decir que la pena de muerte es válida? :from:

Para nada, estoy preguntando a quien elegimos para ASESINAR al enfermo ese.

Silla electrica.

De verdad ese es tu gran problema?

:once:

1 me gusta

Elegimos poh wn, como si fuera un privilegio matar a una basura como esa.
Cualquier milico estaría super contento de usar por lo menos una vez en su vida un arma para algo útil.

1 me gusta

:vandance: Que lo descuenten de lo que me retienen todos los meses :risaql:

1 me gusta

Tengo muchos problemas más con este tema, pero hay que partir por alguno.

Los milicos “defienden” el país de amenazas que buscan matarnos masivamente, ¿por qué van a tener que matar a una persona en un contexto no armado?

Ese csm del di mondo es como su jefe. Los datos falseados le sirven cuando se usan para cagar a la gente no más

Unas clases de ética y sería
:vandance:

1 me gusta

image

:once:

Yo estoy pal lado de los progress :risaql:

:seinf:

1 me gusta

Tongos funas , hay tanto tiempo libre para andar preocupado de weas ?

:jordan:

Manso plot twist :oshit:

“Investigación arrojó que las víctimas no eran asaltantes y que había una coordinación previa para una venta de computadores portátiles”.

“Además, las armas usadas ya se encontraban en poder de los moradores y no pertenecían a los fallecidos, como sostenía la defensa”.

4 Me gusta

Esto suena a cosas que cazador aplaudió en su minuto y después se va a la chucha como cuando aplaudió al wn q salió disparando en Valpo y al final el wn era un narco que mató a gente inocente.

1 me gusta

Estas comprabdo defensa personal con asesinos o delicuentes?

Por que disparar de esa manera es solo en asalto…