Siempre es más fácil alegar detrás de un PC o no?
De hecho recuerdo que para otro caso de asesinato y violación (una niña), los fachos estaban pidiendo la vuelta de la pena de muerte (¡pa variar!), pero Soledad Alvear que era ministra de Justicia para ese entonces (creo yo), además que era en los tiempos cuando decía coherentes), comentó que una vez se hizo una encuesta a caneros y la pregunta era que preferían, pena de muerte o cadena perpetua y la gran mayoría de los encuestados votó por la primera. La pena de muerte es la salida rápida y para muchos responsables o sea es en cierta manera hacerles un favor, léase no pagar en vida lo que hicieron.
El mismo argumento de los que defendían a Maburro cuando Amnistía hizo pedazos al gobierno de Venezuela. Ay cazador, por cierto Amnistia no se mete en ningún gobierno, simplemente te dicen que tanto violas los derechos humanos, nada más.
Lee más arriba y entenderás mejor el porque de mi respuesta.
¿Entonces pa qué dices que Amnistia no debe meterse? Ese es el mismo discurso que los idiotas de Maburro o Piraña cuando les toco sentar cabezas.
Consulta, ¿matarías TU al weon? Porque puta, es refácil decirle a otro que lo mate.
Vo tení un síndrome especial, algo te atrofió el cerebro? te pegaron cuando chico o faltó que te pegaran?
Qué curioso, los mismos que pedían milicos a la calle en octubre a balear protestantes volvieron a hablar de balazos. En especial uno que puta que debe estar cagado. Debe ser como esos enfermos que terminan comprándose un arma y matando gente en Estados Unidos
Por otro lado, el asesino del que se habla se merece lo peor
No me interesaba saber que a ti te maltrataban cuando chico y por eso quedaste tan wn como eres, pero ahora lo entiendo.
Ni para responder sirve.
Y el bastardo que tenemos acá en la moneda no se va ni aunque le tiren cloro
Por lo menos tuvieron la decencia de renunciar. Hasta un país corrupto a más no poder es capaz de darnos lecciones de transparencia
Ahí las feministas calladitas como no les conviene que exista la tutela compartida como un derecho.
FemiNazis
Con ese tipo de argumentos no llegamos a nada, digo porque no se si a ti te ha tocado decirle a un papa de una niña de 6 años que el “dolor de watita” después de ir a ver “a su tío” es porque el weon se la violó. Anda a decirle a ese papá que el pedofilo tiene derechos fundamentales que van por sobre las ganas de matarlo a combos. Lo digo porque en los servicios de urgencia pasa y hasta como interno me pasó.
Es re fácil hablar de este tema cuando no te han tocado a ningún ser querido. Yo en lo personal tuve una pareja que su papito muchos años le hizo cosas, luego cada vez que intimábamos lloraba a mares, es más, tuvo hasta una intervención ginecológica en relación a “esa historia”. Entenderás que en ese momento de mi vida que con cuea tenía 18 años imagine unas 100 formas de matar al weon.
Ahora extrapolo ese sentimiento al de un padre cuando le violan/descuartizan a su hija y claro que no me opongo a que el pida pena de muerte ya que insisto, yo apoyo la pena de muerte como consuelo para la familia del o la afectada, no es mi fetiche ni una parafilia.
Ade.u