Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es super facil decir que no se ha matado gente inocente cuando se abolio hace 20 años y se uso mucho mas en una epoca donde no se tenian las herramientas actuales para pillar esos errores :zippy:

Y cuando la policia no era tan corrupta como ahora probablemente, osea despues del caso catrilanca que se pillaron mentiras a todo nivel en carabineros falseando pruebas, no se como alguien quiere darles ese poder.

Yo estaria a favor de la pena de muerte pero con casos ya reiterados. Si matas a 3 personas no creo que sea casualidad.
Por ej en este caso, si comprueban que el wn mató, violó, torturó a Ámbar…gg con él.

Es que a eso voy cuando digo que no somos Minitory Report, todos los casos parecen irrefutables. Y no puedes crear una ley ni dar tanto poder por una excepcion.

La pena de muerte en este país incluso cuando estaba vigente era sentenciada muy pocas veces, de hecho al ultimo tipo lo indulto el presidente de la república, si los últimos fusilados fueron los asesinos de Viña en los 80, si tampoco es que se va a fusilar gente como loco como algunos majaderamente dan a entender.

Entonces tampoco es tanta plata como hacen creer los que dicen que" se gasta mucha plata en mantener vivos a estos weones" :zippy:

Si son tan pocos casos, igual prefiero mantener ese poder lejos de la justicia Chilena.

Siguen siendo mas barato unos balazos que alimentarlo 40 años :hehe:

2 Me gusta

Eso quizás igual funcionaria. Cuando hay alevosía por parte del asesino. Violar, matar, torturar, premeditación, descuartizar. Csm, ahí es muy poco probable que sea un error.

Creo que eso apoyamos el 100% de los que hablamos de pasar bala a este weon, el drama es que algunos se van por las ramas y llegan a neptuno con una vola casi espiritual emocional chamanica pro vida.

La wea es bien simple, asesinos psicopatas que los pillaron con el hacha en la mano, BALAZO.

El gusto de complicar la wea :pelaotriste:

2 Me gusta

El sistema no funciona mal solo en Chile. Aun quedo mal cuando pienso en el caso Caylee Anthony

Miren este pedazo de caca y era la mama biológica la csm. Esta libre y feliz de la vida.

Mientras no lo tengas en video, te sigues basando en un testomio de que alguien lo vio armado.

Que se cree un sistema como en Psycho Pass y se acabó :bravo:

Vamos para el otro lado extremo, un psicópata que dice que matará cuando esté libre y que cumplió su pena, que haces con él?

Con ese pensamiento todos serian inocentes :pelaotriste:

2 Me gusta

Ya poh reed no seas asi. Intento apoyarte pero la pones difícil jaja. Existe el ADN y 1 millon de weas científicas para confirmar que un wn es efectivamente culpable de algo o en su defecto que no haya duda razonable.

No tengo tiempo para buscarl a wea, pero estoy bastante seguro de que pillaron falsos positivos en presos condenados por ADN (pero puede haber sido mas atnigua la wea, entonces eran menos precisos :zippyfear: )

Si al final mi punto es matar a los weones solo es por rabia, porque ya la cadena perpetua (REAL) hace que dejen de ser un peligro.
No crearia una ley que le de poder de matar gente a la justicia solo por rabia, o por ahorrarse plata (y menos si es tan poca).

Comprese un arma y vaya a dispararle al hueón altiro, es bien fácil poner esa postura cuando lo haces escribiendo en un pc/celular.

Pff el wn debe estar mas protegido que el papa :whisky:

Que cometa un crimen el Akira y deje pasar el tiempo.

La misma comodidad que tienes tu defendiéndolo desde un pc po wn jajaja.

Ahora que estará en cana por 40 años llévale galletitas con leche :bravo:

:from:

Un caso? que chucha este wn? han matado mas mujeres que la xuxa y hombres niños tb. Un ejemplo: Cuando niño donde mis viejos. un vecino mato a la señora y a los tres hijos. Luego intento matarse. En la carcel estuvo un rato porque la pinto de loco. Ahora anda libre.