Invocando nuevamente el comodín de los derechos humanos
Claro me pregunto porque habria de sacar un cmodin de derechos humanos cuando hablan de matar gente.
Igual como cuando los pacos me sacan las leyes que prohiben al robo cuando me pillan robando
Esto abrira el debate asi que va a estar wena esa votacion por pena de muerte y nueva Constitución
Como se violan los derechos humanos con la pena de muerte en casos como esto?
google : “Pena de muerte DDHH”
" Amnistía Internacional sostiene que la pena de muerte constituye una violación de derechos humanos y, en particular, del derecho a la vida y del derecho a no sufrir tortura ni tratos o penas crueles, inhumanos y degradantes."
Antes de que los mismos de siempre se pongan a inventar weas que nunca he dicho, yo no tendria problemas con pena de meurte en ESTE caso, pero tu no creas las leyes pensando en un caso en particular, y la justicia (en particular la chilena) sabemos que falla.
Ese es mi reed defendiendo lo indefendible… Tiene un magister
Mira el sistema policial y judicial chileno.
Les darias el poder para poder matar gente porque tienes rabia por un caso?. ni si quiera me dare la paja de googlear la cantidad de montajes que han pillado (y no sabemos cuantos no han pillado).
No estamos nada en minitory report.
La pena de muerte no sirve de nada. Es la salida facil para psicópatas asquerosos como este csm y es un homicidio para acusados que son inocentes. Deben mejorar las penas y weones como este csm deben cumplir una cadena perpetua por cada delito que agrave el homicidio.
Es una tendencia o una forma de ser, consciente o inconsciente.
Quien es amnistía internacional para ser considerada su opinión como valida y casi una ley? que facultad tienen ellos de decir a cada país lo que ellos creen es correcto o no? Porque seguro que si uno busca quienes estén a favor de la pena de muerte también encontrara instituciones que la respalden.
Osea tu eres el saco de wea obsecionado que me nombra en cada tema.
No me hubiera dado la paja de contestarte si no fuera por eso.
Ante la falta de argumentos llegan los insultos, algo nunca visto en este foro
La wea es re simple (si no quieres hablar de DDHH)
Pondrias las manos al fuego por que policia y el sistema judicial no matarian nunca a gente inocente?
Nah, el insulto no es por los argumentos , es porque el weon me saca al baile en cada puto tema y no se por que
Como que 80% de sus post son hablarme a mi o sobre mi y me da miedo
Me ha sacado al baile en 22 threads:
https://gamerchile.com/search?expanded=true&q=reed%20%40Heinz
Tratándose exclusivamente de la pena de muerte, teniendo en cuenta los años que demoran en ejecutar a alguien desde que lo condenan y que en la historia judicial de este país nunca se probo que se mato alguien erróneamente, dime donde firmo?
Les falta miedo cabros. Averiguen cuanta gente inocente y probablemente inocente han matado por pena de muerte.
Se entiende que en este caso el csm merece lo peor pero este tipo de decisiones no se pueden tomar en base a 1 caso particular.
Te ama en secreto
Pero se sabe que estos weones hacen lo que quieren en la carcel, salen como pedro por su casa y la siguen cagando.
Para crímenes como “este” yo apruebo la pena de muerte, donde las pruebas son irreflutables.
This.