Pa mi que fue todo orquestado por estos wnes
Para variar los gringos: cuando se trata de protestas contra un régimen que no es de su santo gusto (los chinos, por ejemplo), salen a rasgar vestiduras a favor los de manifestantes, pero cuando se trata de gobiernos aliados, sin importar que violen todos los derechos humanos, miran al lado, se hacen los lesos o incluso culpan a los manifestantes.
Viendo meaculpa por el caso de un tipa esquizofrénica que mató a sus hijos, me pilló esto en twitter, él es el padre
Edit: claramente no debió ir a la cárcel, sino al manicomio.
Le hicieron la audiencia al Hugo Bustamante, el loko se merece la pena de muerte, hizo lo que quiso con la pobre niña… De nuevo…
Creo que la violo.
sí, la violó y luego la mató
a estos csm hay que cambiarlos todos
Pais culiao podrido.
los weones no analizan y no toman en cuenta nada, solo dan la firma
¿Cuál es la responsabilidad que tiene el Poder Judicial? ¿Hubo falta de criterio en los magistrados?
Eso de la falta de criterio ya tendría que corresponder su respuesta a un análisis más detallado de todo lo que ocurrió de la comisión de libertad condicional.
Se ha dicho que tenía un informe desfavorable de Gendarmería , yo no sé exactamente el tenor del informe. Los informes han sido cuestionados básicamente por dos razones. Primero porque la ley establece que es un equipo el que tiene que emitir un informe y no una persona, un equipo de profesionales, de técnicos que tienen que emitir el informe; y lo segundo, porque siempre se entiende que un informe de esta naturaleza es un informe emitido respecto de una persona determinada. Y muchas veces estos informes son muy coincidentes unos con otros, incluso con grupos grandes de reos e internos.
Eso hace que los informes no tengan la fuerza suficiente para una comisión que está recibiendo lo mismo para Pedro, Juan, Diego y José. Entonces tendría que haber una variante importante si se está diciendo que no se recomienda que egrese esta persona por tales motivos, y esos motivos no tienen que ser estrictamente teóricos, sino que tendrían que ser motivos de alguna manera enlazados con la conducta de la persona. Entonces ahí tenemos también una falencia.
Por otra parte no tenemos el reglamento de la ley que va a decir qué tienen que tener estos informes, cómo tiene que actuarse en esto. Estamos en una cosa muy débil, donde en definitivamente los jueces, como en todos los juicios -esto no es un juicio ciertamente pero hago un símil-, reciben una pregunta y ellos tienen que dar una respuesta, y la dan, dentro de los márgenes del derecho. Y hay alguien que está en desacuerdo, generalmente el perdedor del juicio está en desacuerdo, y aquí la comunidad reacciona por el perdedor del juicio, culpando al juez que decidió de esta manera, en circunstancias que en ese momentos los elementos estaban dados de esa forma.
Anoche dieron mea culpa. La señora mato a sus hijos a fierrazos. Tenia psicosis y esquizofrenia. El padre habria solicitado la tuicion de ambos niños y el estado habria denegado esta solucitud.
Ahora La Mamita esta libre.
Sipo, además las investigaciones dicen que el loko estuvo buscando en Google métodos de tortura, así que capaz que wea más hizo el mal nacido
Csm que wn mas cagado de la cabeza
Por eso me choca que algunos no quieran fusilar a este hijo de puta, realmente mi empatía y humanidad en estos casos se va a la mierda, no hay caso. Hasta me cuestiono mi sentir pero no lo pienso negar para nada.
Pero bueno algunos prefieren alimentar a esta bosta por 40 años y esperemos que se muera en la cárcel sino sus últimos días los pasará “en libertad”.
Que ganas de leer que murió empalado en la cárcel este chuchasumadre
Yo le meteria balas. A pesar que vengan los reed a defenderlo, balazos.
Así también, añadió, la violó “hasta ocasionar su muerte, clínicamente establecida por sofocación por obstrucción de orificios respiratorios”. Luego de ello, y utilizando dos cuchillos, cercenó el cuerpo de la adolescente en 15 segmentos, los cuales ubicó en tres contenedores de plástico que enterró bajo el piso del mismo inmueble, en un forado de 52 centímetros de profundidad “que él mismo realizó y cubrió con tablas”.
Esto es INDEFENDIBLE.
Lo que estoy buscando es que si el dijo/ se jacto de su actuar o es teoría de la fiscalia porque de ser así es un egolatra de mierda
HUEÓN!!! CSM!!!
Me dieron ganas de vomitar.
No lo pueden matar pos cabros no sean weones, no ven que en 10 años mas puede que aparesca una prueba que lo considere inocente
Que bueno que no tegnas ni voz ni voto en las leyes entonces
Edit: Bueno voto si, podrias votar por Kast que quiere que chile se salgah de los derechoo umanoh
Qué mierda más grande.