A los bots fachos les gusta hacerse pasar por minas, empresarios, y millonarios
La wea ni siquiera es chile pero esas nalgas
de alguna wea de ahí la sacó xd
https://www.instagram.com/frskates/?hl=es-la
Qué será más enfermo? Un wn viejo que fijo es igual al señor barriga, haciéndose pasar por mujer (ya han funado a varios bots asi), o los que lo siguen y se pasan el rollo que es mina?
Yo haría cárceles en el desierto o muy al sur. Dónde el acceso sea complicado para familares y mandaría a todos los weones a la mierda. Claro, con mejores instalaciones. Pero igual que en las peliculas. Picando piedra y sin acceso a nada.
Las condiciones de las cárceles en chile con inhumanas pero se las arreglan para tener les, consolas, celulares y hasta congeladores para sus asados… Esa wea está mal. Si al final salen más choros de la cárcel…
Una vieja con 0 criterio tiene mas poder que la chucha, aunque en este caso alguien le puso el bozal.
Ademas ella insiste en que la libertad condicional no es un “beneficio” sino un “derecho” de algunos reos, cosa que podría ser verdad pero jamás en casos así creo yo.
Ya veo que esta vieja en punta peuco liberaba hasta al Mamo Contreras.
Lo mas patético es que han salido una tracalá de weones “abogados” a defenderla, son como una secta la wea.
El criterio tan de mierda de la vieja me hizo recordar un caso en Brasil
Hay gente tan hija de puta en esta vida wn
Que chucha wn pobre tipa
“Noticias que te cagan el desayuno”
Acá podrían seguir el ejemplo
La peor wea es que este de osciosos, que trabajen los qlo, así no tienen tiempo de andar pensando en weas o tratando de estafar
Así como los 30 pesos marcaron un antes y después, espero que el caso Ambar permita bajar del olimpo al poder judicial y que de una vez por todas no resuelvan todo lamiéndose las heridas entre ellos y ya está.
Leí que querían hacer una comisión investigadora y segundo una acusación constitucional a la abogada del diablo, porque no se le puede llamar de otra forma a quien vela por psicópatas y asesinos.
Como dijo alguien más arriba como vamos a hablar de un derecho humano cuando tienes a una bestia que mata a un niño de 9 años, que humanidad hay en esa bosta wn?.
Es un mono con navaja la vieja esa y una navaja con mas poder que la re chucha.
Igual vi que la reforma del 2012 es la culpable de que este tipo saliera en libertad, ley promulgada por el gobierno anterior de Piñera que pretendía darle indulto a los asesinos de punta peuco. Gracioso ver a toda la casta política culpando unos a otros y todos aprobaron esa ley.
lástima. aunque me tinca que es puro humo
Periodistas de verdad
Maricones de la tele chilena
Rara la grabación porque justo empieza cuando el tipo ya está hablando, no está entera?
Acá es cuando el político, juez, ministro,etc, sale con que “es que no grabaron JUSTO cuando me sacaron la mamita…”.
En el video se ve un trato cordial, el único levantado de raja es el honorable pero bueno según el JUSTO no grabaron cuando insultaron a su familia…JUSTO, de todas formas no da ni pa noticia la wea.
En otro tema
Cáchense las frases pal bronce:
“la violencia no es el modo adecuado de atacar una resolución judicial, menos a un juez. ¿La gente que amenaza a jueces cree que ese juez va a actuar de forma distinta? Puede tener la seguridad de que ese juez que actuó con convicción va a actuar siempre igual, apegado a la ley…"
Lo tenemos claro si la vieja qla quería liberar a un asesino violador el 2020 porque gendarmería “no es vinculante” y vale nada. Informe de psicologos y psiquiatras pico.
Indudablemente, un juez se puede equivocar, muchas veces nos equivocamos, pero si cuando nos equivocamos en ese momento creíamos estar obrando bien, pues no tendríamos nada que reprocharles” .
O sea aunque mi cagazo significó la muerte de alguien pichula porque lo hice de “buena fe”…que mierda wn si estuviemos en otros tiempos a estos weones habría que hacerles ofrendas y no mirarlos a los ojos.
Yo creo que ni siquiera lo hacen de buena fe, simplemente no ven esos informes o no estudian el caso de la persona que está pidiendo el indulto (les deben llegar miles), firman la wea a ciega y chao. El gran problema es que esta gente no tiene castigo y tienen un poder casi ilimitado, cualquiera con tanto poder se corrompe y en este caso parece que fue con indiferencia.
Tb creo lo mismo. Eran cientos de reos, no miraron nada y firmaron. Para mi no es que haya visto y dicho:“si soltaré a este asesino”, lo que pasa que no analizar es tan grave como hacerlo aproposito.
Care rajas qls. Son igual a piraña cuando habla a favor de protestas en otros países