Ese respeto a la vida te lo va a agarrar un provida
Vida de la personas po wn, no de un feto
Si existió ese tipo de castigo en todo caso
La wea brutal
wn te juro que hablar contigo es como hablar con una vieja de grupo de ventas de facebook.
Nadie esta diciendo que el weon tenia que estar libre TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS creen que el wn no debio ser liiberado.
POR QUE CHUCHA SIGUES HABLANDO COMO SI ALGUIEN OPINARA QUE EL WEON DEBERIA ESTAR LIBRE?
Una weá que nunca jamás va a volver a haber en Chile: La pena de muerte.
Y hablando de eso, justo el otro día vi en Netlix ‘La Vida de David Gale’ con Kevin Spacey y Kate Winslet que tiene como tema central esa hueá.
Una prueba mas de que los derechos humanos son un comodin que se invoca y acomoda para la pinta de quien lo nombra. Derecho a la vida para algunos si y otros no. Es re facil jugar esa carta.
“unos si y otros no” weooon en que año estamos que hay que explicar la diferencia entre matar a una persona y a un feto que esta dentro de una mujer?
Igual ojo porque el psicopata de alto hospicio por ejemplo debería salir a los 83 años. Ahí es donde será abuelito y algunas(os) les bajará la pena de que es “viejito y no se puede las patitas”, tal cual los asesinos del golpe militar.
Algunos que no estan de acuerdo con la pena de muerte se olvidan que en chile la pena “perpetua” son 40 años, posterior a eso se les “puede conceder” el beneficio de libertad condicional.
Ahora si nos ponemos a ver el caso de Ambar, yo creo que algunos no cachan que estan jugando con un arma de doble filo.
Eso ya lo dije mas arriba, si lees lo que quieres es wea tuya, deberías aceptar que no todos piensan como tu en ves de querer imponer tu pseudomoral, si, hay weones que que queremos ver muerto al weon y weones de este nivel o minimo presos hasta mil años es wea de cada uno, y si hubiera votacion ganaria el si a la chucha
“Derecho a la vida pa un psicópata”
Ya, pero entonces porque me hablas del d erecho a la vida de ambar?
Que punto querias tocar?
Yo digo que el wn se tenia que secar en la carcel
Tu dices que habia que matarlo
Que razonamiento querias seguir para hablar del derecho a la vida de ambar?
La pena perpetua son dos en chile, 20 y 40 años, creo que ya salio uno que fue de los primeros en recibir 20 años y queda comprobado que de perpetua no tiene nada.
Es por eso que hay que mejorar la rehabilitacion, y eso incluye las evaluacion sicologicas de la gente que se deja en libertas.
Se tiene que poder detectar a la gente que sigue siendo un peligro para la sociedad, y en este caso fue peor aun, por que el informe lo decia y aun asi lo dejaron libre.
Dejen de citar a USA como la panacea en la pena de muerte. Los weones han tenido que rectificar muchísimos casos donde las personas son inocentes. Netflix de hecho tiene varios documentales al respecto y son pal dick.
Estos weones ni si quiera vieron milagros inesperados/The green mile
Y esto es del 2018, díganme ustedes donde esta lo perpetuo en nuestro sistema actual?
Deberían hacer esas carceles alejadas de todo, y los reos que hagan algo, ayuden a algun trabajo pesado y los tengan a latigazos. Al menos que sirva de mano de obra gratis para algo. No se por que nunca se han planteado eso aca en Chile.
Repondiste eso pos wn, derechos humanos y el akira te nombra a un ctm que mato 14 o mas personas
Por eso puse y el derecho a la vida de ambar? Y del niño y su madre y de esas 14 y seguro mas personas
Ese supuesto de “inocentes” no va al casi porque hablamos de casos comprobados como estos, esos dcumentales de nexflix casi todos son de los 70/80 fonde el adn aun no era certero y weas
Yo te doy la respuesta, derechos humanos.
Pero ese es el comodin cuando no se tienen fundamentos. Es la respuesta que se usa cuando no se piensa y se repite la palabra como tarados.
Yo usaria a los reos como mano de obra para construir otra carcel, al final te sale gratis , la inversión es minima y tienes mas carceles. Win win.
Los mismo de cazador, derechos humanos pa psicopatas, derecho a la vida pa psicopatas, posteen eso en twitter los que usan esa wea se red social pa que los funen