Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo no estoy de acuerdo con fusicar a NADIE.
si no se puede rehabilitar cadena perpetua. Y hay que invertir mas en carceles.

He visto hartos documentales y a psicólogos hablando sobre psicópatas. Cuando una persona mata de forma involuntaria o en el furor de una pelea, técnicamente esa persona no es psicópata, ya que probablemente se va a arrepentir de lo que hizo y muy probablemente es posible que se rehabilite. En el caso del psicópata real la real es complicado porque el cerebro les funciona distinto, no están conectados con sus emociones básicas. Hay psicópatas que nunca han matado y viven en armonía con el resto pero cuando cruzan esa linea es muy difícil que vuelvan atrás.
Hay muy pocos casos de psicópatas reintegrados en la sociedad. En Japón anda suelto un compadre que mato a su novia en francia y se la comió, en Francia se considero que el wn estaba enfermo y lo mandaron a Japon y en Japón lo dejaron libre. Ese wn es psicópata y tiene otra anomalia mas porque según lo que dijo en una entrevista, el relaciona el deseo sexual con el apetito. Hasta ahora no ha matado a nadie en Japón.

Las carceles y mantener wns igual son un gasto extra.

En USA ejecutan poco, no es como uno cree que hay 1 al mes, pasan años para que condenen a alguien a pena de muerte y es en crímenes muy violentos. Igual han habido 12 casos de ejecutados que eran inocentes y que se demostró por adn :zippyfear: es difícil el tema porque uno piensa con la guata en el caso de Ámbar, pero como dice el Gino, ojalá hubiera una bolita de cristal.

Es imposible saber que siempre los pillaron, solamente sabemos los casos donde los pillaron y sabemos que no son pocos.

Pero acá ocurriria lo mismo, si fusilarian un wn al año con suerte, no es que se este fusilando gente todos los meses. Pasan años entre que lo condenan y lo matan, tiempo suficiente para que se investigue bien y se sepa si hay algún montaje.

China y Rusia que tienen 0 respeto por los derechos humanos.
Y los gringos que son de los peores tambien en este tipo de weas cuando los comparas con otros paises del primer mundo.

A ver, yo también estoy en contra de la pena de muerte porque 1) ya hemos mandado en este país a gente inocente pa la capacha. Ahora se me viene a la mente un caso que pasó aquí de un viejo que fue acusado de haber abusado a su hija y se fue a la cárcel. Cuento corto: años después se descubrió que el caballero era inocente porque la misma cabra chica fue a declarar en favor de él, léase la cabra confesó que su viejo nunca la tocó y fue su madre que para ese entonces estaba separándose del progenitor pero muy en la mala al punto que manipuló a su propia hija para que esta dijese que su viejo la toco Digo esto porque hay un montón de wevas que apoyan la pena de muerte para los pedófilos. Obvio que si alguien toca un menor de edad tiene que ir al toque a la cárcel y es un peligro 2) tal como se ha dicho antes, los pacos han demostrado que pueden alterar las pruebas, por otro lado en países donde hay pena de muerte ya más de una vez han mandado alguien a la silla y años después el wevon/a era inocente de los cargos.
Ahora en este caso concreto: puta la wea, es bien difícil porque un psicópata, hasta donde sé, no tiene rehabilitación. No sé, consideraría la pena de muerte para casos excepcionales, el punto es como chucha la justicia dejó salir a semejante peligro para la sociedad y se debe a que el tema de los beneficios onda libertad condicional se automatizo al punto que si una persona ha tenido buena conducta de inmediato califica, en vez de haber una revisión de los casos.

¿Y cual es la razón para mantener vivo a alguien que asesina, viola y mata a piedrazos a 14 mujeres?, onda de verdad quiero entender tu postura, ¿es un tema religioso?.

Más allá de aprobar o una ley de pena de muerte, ¿tu postura es de mantenerlo vivo?.

4 Me gusta

Aqui los fusilariamos respetando todos sus derechos humanos :hehe:

De hecho:

Y dicen que fue este caso el cual inspiró a Richard Harris a escribir “Hannibal”.

Derechos humanos, respeto a la vida, casos de condenados a muerte que eran inocentes, etc…

Matar a un weon que no es necesario matar esta mal. Literlamente lo quieren matar para ahorrarse plata.

Pa mi sufre más encerrado que matandolo.

1 me gusta

Esa postura seguiría igual si te llegaran a matar a un ser querido? :cryi:

Yo me pongo en ese caso y ni cagando sentiría que es malo matar al asesino.

No, porque no estaria pensando friamente, si te matan a un ser querido tu opinion no pasa a ser mas valida por opinar con la guata.

1 me gusta

Seria interesante saber que opina la familia de los afectados, porque lo que uno opine desde afuera importa bien poco.

A la izquierda que tanto le gusta hablar que hay que escuchar a la gente, podrían hacer una votación para restituir la pena de muerte, apuesto que ganaría por amplia mayoría.

Demás que no, pero se supone que acá estamos debatiendo tratando de usar la lógica y no la guata. Si nos dejamos llevar por la guata, mejor pongamoslo en la plaza de armas una semana para que todos lo escupan, le corten lo que quieran, etc.

Por eso el pais se adhiere a acuerdos internacionales como los derechos humanos,que estan por sobre votaciones.

Y el derecho a la vida de ámbar? Porque el psicópata tiene derecho a la vida?

2 Me gusta

Sabes que no es mala idea :whisky: